27 ago 2015

La ausencia de Huitlacoche en el Clásico Kremlin 2015, deja abierta la competencia para todos los participantes.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La noticia de que el flamante triple coronado Huitlacoche no estará presente en el Clásico Kremlin, levanto alegría entre los competidores y tristeza entre la afición hípica, ya que la presencia del “chico maravilla” en la pista del Ovalo Sotelino, presagiaba un evento de interés, pero ante su retiro, las cosas cambian y con ello se prevé que la asistencia disminuya considerablemente, dejando las puertas abiertas para que los competidores que estarán en la barrera puedan aspirar a llevarse algo en esta temporada.
Y la oportunidad de lograr llevarse un clásico para los potros tresañeros se abre y sobresale El Matador, el cual en su más reciente logro colarse en la segunda posición en el Clásico Criadores Méxicanos, es representante del Rancho Santin y esta oportunidad no la puede desperdiciar, contará con los servicios de Rubén Escalona..
Otro ejemplar que desea regresar por sus fueros es Maurillo, el elegido por la cuadra Santa Rita para estar en el Caribe, sin embargo, sus actuaciones aún no avalan que pueda ser un digno representante de México para estar en la justa internacional de Diciembre próximo. Estará en el sillín Javier Matias Barajas.
La cuadra Gama coloca en la barrera a su consentido Famous Palo, un guerrero en la pista que deberá demostrar de que esta hecho, tiene calidad el ejemplar pero no ha logrado dar el “do” de pecho, en esta ocasión contará con los servicios de J. A. Ambrosio.
Raymundo Juárez participa con Vampiro, un ejemplar que debe tenerse en cuenta sus recientes actuaciones demuestran que esta como filo de navaja, si arriba a esta competencia al 100 por ciento, cuidado con el que puede ofrecer una “noche de brujas”, monta Enrique González.
La cuadra San Isidro participa con Beckenbauer, que simplemente esta como los cangrejos, esperamos que regrese por sus fueros y monta José Luis Campos.
Harrison recibe la oportunidad para participar en una competencia de primer nivel con los de su generación, tiene velocidad que se ha esfumado en sus más recientes, defiende las sedas de la cuadra Tony T y en los estribos Alfredo Barajas.
La cuadra Mis 4amores hace hasta lo imposible para que Mr. Pai despierte, en sus más recientes ha estado cerca, aunque se encuentra aún lejos de su mejor momento, conduce César Mora, quién deberá hacer magia para lograr cruzar el alambre de meta con plenitud.
Y cierra la lista de suertudos, Huitzilopochtli, propiedad de la cuadra San Jorge, que sin Huitlacoche como compañero de carrera, sus posibilidad de estar peleando por la victoria se reduce significativamente, así como la asistencia del público en las gradas. Y en los controles estará José Ortega, quién sabe a ciencia cierta que no es lo mismo Huitzilopochtli que Huitlacoche, aunque los dos comiencen con H.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar, Famous Palo, en segundo vemos a Maurillo y en la tercera posición a El Matador.
Se pública foto final entre Templo Maya y Roman Again.
Por cierto, tres días después de que se efectuó el Clásico Ciudad de México 2015, el Hipódromo de las Américas da a conocer el Photofinish de la carrera. Indudablemente que la fotografía muestra la victoria de Templo Maya sobre Roman Again; sin embargo, fue publicado el  26 de agosto a las 18.10.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la carrera:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por algo sera que tardo tanto tiempo.