2 ago 2015

Maquiavelico se divierte en la pista encharcada y obtiene el Clásico Baycho 2015.


Maquiavelico salio limpio en la competencia
Fotos obtenidas de la página Oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido de la cuadra J-A, Maquiavelico con la monta de José Luis Campos, obtiene la victoria de punta a punta en el Clásico Baycho 2015.
Desde el inicio de la competencia Maquiavelico, asume el mando de las controles y al doblar la primera curva, ya marchaba en el liderato perseguido por Horizonte y Ferrol que bu que provocaba grandes estragos a Horizonte y Ferrol.
Al acercarse al codo final, Maquiavelico, mantenía su paso arrollador, los intentos de Horizonte y Ferrol claudicaban ante el representante de la cuadra J-A, mientras que de las posiciones secundarias se movía Epifanio al parejo de Justicialista y Juli.
Al entrar a la recta final, Maquiavelico, simplemente se pega a los palos, juguetea con la pista encharcada y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta, mostrando al público asistente que llegaba limpio sin ninguna mancha de lodo.
En segundo lugar arribaba por la parte externa de la pista Epifanio, seguido de Ferrol y la cuarta posición la obtiene Justicialista.
El tiempo del ganador fue de 1:48.1 para los 1700 metros.
La cuadra San Jorge barre a sus oponentes en la función sabatina.
Una batalla entre Samuel de la Rosa y Fausto Gutiérrez, permite que la cuadra San Jorge obtenga cinco victorias en la función de este sábado.
Y este pleito, entre estos dos entrenadores le están dejando buenos resultados a los propietarios de la cuadra San Jorge, quiénes estuvieron en cinco ocasiones visitando el círculo de ganadores.
Fausto Gutiérrez logra obtener tres victorias, mientras que Samuel de la Rosa conquista dos pruebas, algo tendrán que hacer propietarios y entrenadores de las demás cuadras que se encuentran alojadas en Ovalo Sotelino para detener el paso de la cuadra San Jorge.
La función sabatina se vistió de rojo con rombos blancos.
José Ortega estuvo intratable en el Ovalo Sotelino.
El jinete panameño, José Ortega, campeón de los muñecos de seda, en esta ocasión mostró con resultados quién es el mejor en el Ovalo Sotelino y en cuatro ocasiones visito el círculo de ganadores, para confirmar porque es el líder en la estadística.
En otras dos montas, logro arribar en segundo lugar, cumpliendo con cabalidad la confianza de los turfanaticos que lo siguen de manera constante.
Una tarde redonda para Ortega, el cual tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Clásico Baycho.
Con estos resultados, hay que felicitarlo indudablemente, en esta ocasión no se vio novato y mostró con esplendor su calidad.
César Mora prolonga su momento de gloria una semana más.

César Mora no pudo en esta ocasión visitar el círculo de ganadores, y se encuentra a dos para los 2000, prolongando con ello una semana más el momento de gloria. Lástima, ya que en esta ocasión las gradas del Ovalo Sotelino presentó un aforo  aceptable, era un marco propicio para haber escrito la historia. Quizá la próxima semana, se logre la meta.

No hay comentarios: