9 ago 2015

Quick Mani aprovecha las locuras de Don Lucas y obtiene el Clásico Millard Ziadie 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Quick Mani el ganador de dos de las pruebas de la triple corona reapareció y en el Clásico Millard Ziadie logra vencer a Don Lucas para lograr otra victoria más en su su record personal.
El consentido de Juan Carlos Ávila y propiedad del stud La Invasión, aprovecho las locuras de Don Lucas qiue en plena recta final tuvo ciertos titubeos y este hecho fue aprovechado por Quick Mani, el cual recorto la ventaja y en los metros finales revasa a su rival para llevarse los honores del Clásico.
Al inicio de la competencia, Mr Pochis que enseño el camino en los primeros 400 metros, ante la presión de Supremo y Don Lucas, mientras que en el cuarto sitio se colocaba de manera discreta Quick Mani.
All pasar por la recta de enfrente, Don Lucas logra asumir el mando de los controles dejando en el segundo sitio a Supremo.
Al doblar la curva final, Don Lucas busca la graciosa huída, sin embargo, Quick Mani inicia su movimiento y rápidamente se coloca en tercer sitio buscando desplazar a Supremo de la segunda posición.
Al entrar a la recta final, Don Lucas, hace un extraño, situación que aprovecha Manuel José Melean para lanzar con todo a Quick Mani.
Ya en los metros finales, Quick Mani domina a su rival y cruza el alambre de meta con ventaja de más de un cuerpo de diferencia sobre su más cercano perseguidor Don Lucas y en tercer sitio arriba Supremo.
Cuarto quedó Panzer Barcelona, seguido de My Living Mate.
Con esta victoria Quick Mani regresa por sus fueros y se encuentra en excelentes condiciones.
El tiempo registrado por el ganador fue de 24.4, 48.1, 72 y 98.4 para los 1800 metros.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la carrera.

No hay comentarios: