23 ago 2015

Registro se impone en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Registro, el consentido de Silent Stable, Inc. Acumula un clásico más para su cuenta personal al imponerse de manera brillante en el Clásico Antonio Mongil Jr. 2015.
Registro, mostró su calidad como corredor y a pesar de que el grupo era de pocos ejemplares participantes, pudo resolver los problemas que se le presentaron y en plena recta final, lanza su ataque por el lado exterior de la pista para dominar a Valentino PR y Eddy Cotto, llevándose los honores de la carrera estelar del Ovalo de Camarero.
Al inicio de la competencia Operastico salió a la punta mientras que Registro y Valentino PR seguían de cerca al puntero.
Al pasar por la recta de enfrente, Operastico seguían enseñando el camino, mientras que Valentino PR se coloca en segundo lugar y Eddy Cotto se mueve por fuera, este hecho provoca que Registro que corría pegado al riel, tenga que ceder terreno.
Al doblar la curva final, Operastico empieza a perder terreno ante el ataque de Valentino PRD y Eddy Cotto, Registro espera lo suficiente para buscar el hueco por el riel, sin embargo esa posibilidad no se logra cristalizar, lo cual provoca que Juan Carlos Diaz mueva al favorito a la oparte externa de la pista.
En plena recta final, Valentino PR hace esfuerzos por dominar a Eddy Cotto, mientras que Registro se aparece por fuera y con paso firme y contundente domina a sus contrincantes para correr con banderas desplegadas Rumbo a la Meta.
Con esta victoria, Registro demuestra que es la carta fuerte para estar representando a Puerto Rico en el Clásico Internacional del Caribe y no hay que perderlo de vista.
Por cierto, si los altos mandos de la Cuadra San Jorge confirman la participación de Huitlacoche en el Clásico Kremlin, veremos una vez más al campeón enseñando sus atributos, quién se está convirtiendo en una gran figura entre la afición hípica.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera:

No hay comentarios: