9 ago 2015

Se convierte Javier Matías Barajas en el “Villano” de la película.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Javier Matías Barajas, este sábado, se convirtió en el Villano de la película al impedir que César Mora logrará obtener su victoria 2000 en el Ovalo Sotelino y en un final de alarido que puso a la afición hípica de pie, Matias montando a Princess Asquifar, propiedad del Rancho Soledad de Alvarez, vino del fondo del mar para cazar en la meta Sweety Alika representante de la cuadra Cocoyoc, que ya saboreaba las mieles de la victoria llevando en los estribos a César Mora y con ello impide que el número mágico apareciera en el Ovalo Sotelino.
Simplemente, fue una llegada espectacular, donde César Mora tuvo que contener su euforia al verse alcanzado en pleno alambre de meta, el triunfo ya lo tenía en sus manos, realizo una monta brillante, tomo la recta final con banderas desplegadas y en el momento decisivo sucumbió ante el cierre espectacular del representante del Rancho La Soledad de Alvarez.

Javier Matias logró su segundo triunfo de la tarde y con las cuatro victorias del viernes, sumo 6 victorias en dos días, viene encendido y en esta ocasión se puso el traje de “Villano”.
César Mora tendrá que esperar este domingo para saber si la victoria 2000 llega, sino a esperar la próxima semana, los mariachis callaron y la sidra tuvo que mantenerse cerrada este sábado. 

No hay comentarios: