17 sept 2015

Chumpiteada va por su reivindicación en el Clásico Casty 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. La cuadra G Gol coloca en la pista a Chumpiteada, potranca dosañera que buscará recuperar la confianza de la afición hípica, ya que en su más reciente actuación simplemente decepciono al respetable y en esta ocasión deberá demostrar que tiene la calidad de lograr sobresalir ante sus demás competidoras.
Chumpiteada será montado por César Mora, que tiene una gran oportunidad de lograr romper el maleficio y por fin ganar un nuevo clásico después de casi quince años.
Pero quién no canta mal las rancheras es Hunchback, de tres presentaciones lleva dos triunfos y simplemente será la favorita. Defiende las sedas de Rahesa Farm y estará en el sillín José Ortega, el cual esperamos se haya recuperado de los fracasos obtenidos a bordo de los ejemplares de la cuadra san Jorge de la semana pasada. Hay confianza que así lo haga y si no la afición hípica tendrá una vez más el pretexto de que se escuche música de viento en las gradas del Ovalo Sotelino.
En tercero en discordia se encuentra Zanduga Bonita, representante de la cuadra Tehuantepec, la cual debuto ganando y mostrando que srá un hueso duro de roer. Estará en los controles Rubén Escalona que desea obtener otro clásico en la temporada.
La cuadra Santa Rita participa con dos competidoras una de ellas es Dhaka, en su anterior arribo en cuarto lugar y desea mostrar su calidad. Lleva en los estribos a Moisés González García, quién reaparece.
La otra participante de la cuadra Santa Rita es Kiz, quién ha mostrado estar lista para los eventos de calidad y veremos si como ronca duerme. En los mandos Daniel Santiago.
La cuadra san Jorge, quién en la semana pasada tuvo su Waterloo en los clásicos, buscará recomponer su imagen y coloca a dos potrancas, una de ellas es Intrépida que ha quedado a deber y monta J.C. Roque y la otra participante es Isela que tiene lo que los expertos denominan “flor de un día”, veremos si Samuel de la Rosa endereza el barco de la cuadra San Jorge.
La cuadra Orizaba participa con Check My Lady, necesitará escaparse si desea la victoria y monta José Luis Campos.
Y cierra la lista de participantes por parte del Rancho La Soledad de Alvarez, coloca en la pista a Nightmare Asquifar, le gusta venir del fondo del mar, la distancia no le ayuda del todo, pero si se descuidan las demás competidoras, podría cazar en la meta a cualquiera. En los controles Javier Matias Barajas que sigue acumulando triunfos y clásicos.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Chupiteada, en segundo vemos a Hunchback y en la tercera posición consideramos a Zanduga Bonita. Como “chica” no pierdan de vista a Nightmare Asquifar.

No hay comentarios: