24 sept 2015

El “Fantasma de la Averiguación” podría hacerse presente en la Copa Criadores 2015 cuarto de Milla.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo domingo se llevará una función especial donde diez clásicos se llevarán a cabo y la carrera estelar es el Clásico Futurity Subasta Selecta. Una función digna para los amantes de las carreras de velocidad pura.
Sin embargo, la afición hípica se encuentra desilusionada ya que en estas competencias el fantasma de la averiguación se hace presente de manera constante y es un factor que los apostadores tienen que lidiar al momento de presentar su selección en las taquillas del Ovalo Sotelino.
Y vaya que será un verdadero Handicap para los apostadores y la afición hípica, ese fantasma de la averiguación, es un invitado incomodo para los propietarios, jinetes, entrenadores y la propia afición.
Esperamos que los sujetadores, cumplan con cabalidad su labor de alinear a los ejemplares en el arrancadero, que los jinetes, puedan mantener quietos a sus corceles en su cajón y que al momento que salgan los corredores por las puertas del arrancadero mantengan su línea de carrera y gane el mejor.
El Futurity Subasta Selecta la prueba estelar de la Copa Criadores, será la última competencia del programa, nueve serán los participantes, de ocho propietarios y sobresale por sus actuaciones más recientes Señor Cawboy, el cual en la carrera de selección para estar en esta competencia registro el mejor tiempo en una pista lodosa.
Señor Cawboy defiende las sedas de la cuadra Avar y el pupilo de Raymundo Sandoval buscará su tercera victoria en el Ovalo Sotelino, estará en el sillín M. Hernández Bautista.
Como segundo a bordo se encuentra Im Native Princess, representa los intereses de la cuadra Super Cuaco, aún no conoce el polvo amargo de la derrota, va por su cuarta victoria consecutiva y Martín Leopoldo Galán lo tiene como filo de navaja. Contará con los servicios de Eddy Cuellar.
La cuadra San Rafael participa con La Beduina Cartel, logro una victoria fácil en su carrera eliminatoria, pero en esta ocasión deberá esforzarse si desea seguir probando las mieles de la victoria. En los estribos J.A. Ambrosio.
La Cuadra Renacimiento participa con dos de sus ejemplares, uno de ellos es Daver y conduce J. C. Alvarado; mientras su compañero de cuadra es Ferdy Ruby y monta Moisés González García.
Un ejemplar que tuvo una carrera de gran presión y que no puede descartarse en esta ocasión es Dash To Horse defiende los colores de la cuadra Rosado Diaz y estará en las riendas J.M. Cisneros.
Cuadra Falcón contará con la representación de Set Sambaso y monta I. Parra.
Cuadra Bebo participa con Japonés y monta J.E. Dominguez.
Y cierra la lista de corredores Furia Aguerrida, defiende las sedas de La Animas Farm y monta G. Davila.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Dash To Horse, en segundo colocamos a Im Native Princess y en tercer lugar a Señor Cawboy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente Rumbo a la Meta, tanto los arrancadores como los jinetes deben de correr "Directo" a la meta, el punt mas cercano entre dos polos es la linea recta, su transurso debe tener la mira de ir recto a la meta que en estas carreras es indispensable porque los jueces tendran que, en caso de haber faul, hacer su juicio si es meritoria una descalificasion de ser asi, tambien deben de checar que tanto en el trayecto como en su desempeño no haya articulos electricos que no son permitidos en ningun hipodromo del mundo y eso desprestigia a los demas que no llevan un estimulante de este tipo asi como de otros que se determinan en un laboratorio portuqe no es valido que asi ganen, la mejor de la suerte a todos, cuando una competencia en cualquier deporte es leal y pareja solo queda hacer honor a quien honr se merece.