3 sept 2015

La Copa Taconeo se sigue devaluando en La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cinco participantes aceptaron el reto de enfrentarse en la Séptima edición de Copa Taconeo,  a este paso esta copa desaparecerá en cualquier momento.
Entre los participantes destaca Rio Negro el representante del stud Alvajos que mostró estar de regreso en esta temporada y con la monta de Leonel Reyes, se espera que realice una carrera adecuada en la distancia de 1 900 metros.
Otro de los ejemplares que buscará confirmar su mejor momento es Prince Again, viene de quedar cerca en dos clásicos y en esta ocasión buscará las mieles del triunfo, defiende los colores del stud Niño Renzo y en las riendas estará Rigo Sarmiento, quién se lució en la pasada Gala Hípica de la semana pasada.
El stud G.N.G. coloca en la barrera a Northern Beat, tiene mucho que decir este ejemplar y deberá sacar la casta si desea obtener la victoria. Contará con los servicios de E. Betancourt.
Mientras tanto, el stud French Affair le da la oportunidad a su ejemplar Bad Toro para que participe en una prueba clásica, muestra resultados sobresalientes en sus actuaciones recientes y si se descuidan puede dar la sorpresa, monta Jean C. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Alfa Friend, también viene de competencias de menor rango, no es descarte y con José G. Hernández, todo puede suceder. Representa los colores del stud Cumberland.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Rio Negro, en segundo consideramos a Northern Beat y en la tercera posición vemos a Prince Again.

No hay comentarios: