13 sept 2015

La cuadra Cocoyoc hace el uno y dos en el Clásico Anahuac 2015.

Wonderfull Limit y Roman Again uno - dos en el Clásico Anahuac 
Foto obtenida de la página Facebook del Hipódromo de las Américas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Ante un torrencial aguacero que prácticamente dejo la pista del Ovalo Sotelino convertido en una alberca, la Revancha esperada entre Roman Again y Templo Maya, dio como resultado que Wonderful Limit el representante de la cuadra Cocoyoc logrará imponerse y otorgarle a Ubaldo García Padilla la satisfacción de observar como sus pupilos obtenían el uno y dos en el Clásico Anáhuac 2015.
Los consentidos de la cuadra Cocoyoc, fueron dinamita y simplemente dieron una catedra de cómo trabajar en equipo.
Wonderful Limit en plena recta final, lanzo su ataque en la pista encharcada, dio alcance a su compañero de cuadra Roman Again y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta con la monta de J. R. Gómez, mientras que Roman Again y César Mora, después de haber realizado una carrera de alto nivel, tienen que conformarse una vez más con el segundo lugar.
En tercer sitio arriba Aragón Smash, ante la complacencia de Templo Maya, que en esta ocasión, simplemente se hundió en el fango con José Ortega, para ocupar el cuarto sitio, siendo recibido por la afición hípica con música de viento.  

El tiempo del ganador fue de 1:26.4 para los 1400 metros.

No hay comentarios: