20 sept 2015

La cuadra San Jorge muestra su musculo Rumbo a la Copa Criadores 2015.

Increible de la Cuadra San Jorge se lleva el Clásico Carlos Gómez
Foto obtenida de la página oficial del Facebook del Hipodromo de las Americas

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Hay mucho trabajo que hacer para los entrenadores y propietarios de las demás cuadras que están alojadas en el Ovalo Sotelino y después de la demostración exhibida el día de hoy por los ejemplares criados en el Rancho San Jorge y perteneciente a la cuadra del mismo nombre, si en verdad desean detener el paso arrollador de la San Jorge, las demás cuadras deberán hacer magia para lograr detener el arsenal que dispone en la copa Criadores 2016.
Y vayamos por partes, la cuadra San Jorge estuvo en el círculo de ganadores en cinco ocasiones por conducto de Impetuosa, Ixtapa, Tribal Winner, Increible y Hello Good Bye, de los cuales Fausto Gutiérrez entrena a cuatro de ellos y Samuel de la Rosa supervisa al ganador del Clásico Carlos Gómez.
La cuadra Santa Rita visito en dos ocasiones el círculo de ganadores a través de Kiz ganadora del Clásico Casty, y Aruka.
Rancho Pozo de Luna obtuvo dos victorias, la primera con Tamazunchale y la segunda con Zuazua.
Mientras que Rancho Santin logro una victoria con Tropea y Cuadra Plamat con Impaciente.
En cuanto a los criadores de los ejemplares pura sangre Rancho San Jorge vio en el círculo de ganadores a seis de sus ejemplares, cinco que pertenecen a la cuadra San Jorge y uno más que es propiedad de la cuadra Plamat.
Gaspar Rivera Torres logro tres y Rancho Pozo de Luna obtuvo dos carreras.
Con estos resultados, la Cuadra San Jorge será el rival a vencer en la Copa Criadores 2015, evento que está a menos de 49 días en que se lleve a cabo en el Ovalo Sotelino.
Veremos si los propietarios y entrenadores de las demás cuadras empiezan hacer magia con los ejemplares que disponen para poder ser contrincantes.
Enrique González brillo en el Ovalo Sotelino al ganar en cuatro ocasiones.
La tarde del sábado fue de esplendor para Enrique González, el cual visito en cuatro ocasiones el Círculo de ganadores.
En dos de ellas condujo a la victoria a los ejemplares del Rancho Pozo de Luna (Tamazunchale y Zuazua) y las restantes conquisto el triunfo a través de Ixtapa (San Jorge) e Impaciente (Plamat).
Fue precisamente con Impaciente, que dejo a la afición hípica con los ojos cuadrados, ya que este ejemplar lucía un momio de 41 a uno, logrando la victoria con plenitud.
Simplemente, se llevó los aplausos del respetable.
Rubén Escalona y Javier Matías Barajas, estuvieron en el círculo de ganadores en dos ocasiones y en otras tantas quedando cerca de llevarse los honores de la competencia.
Y los demás ganadores, fueron Daniel Santiago (Kiz), Hello Good Bye (José Ortega) y Moisés González García con Impetuosa.

Esto fue lo que aconteció en el marco relativo Rumbo a la Copa Criadores y hay tiempo para que tanto propietarios como entrenadores asuman el compromiso de elevar la calidad de sus ejemplares preparen con conciencia a sus pupilos para reportarse listo en la Copa Criadores 2015. 

No hay comentarios: