10 sept 2015

La Revancha en el Clásico Anahuac 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. El próximo sábado en la décima del programa dos ejemplares se volverán a ver las caras y existe una cuenta pendiente que habrán de cobrarse, indudablemente.
Y recordando ese episodio en donde, la cámara Photofinish dio como ganador a Templo Maya sobre Roman Again, mientras que un amplio sector de aficionados vieron ganar a Roman Again, la revancha se presenta en el momento más indicado para estos dos ejemplares.
Templo Maya el consentido de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez, tendrá que salir a la pista a demostrar a propios y extraños que es el mejor ejemplar importado de dos años alojado en el Ovalo Sotelino, su triunfo más reciente, dejo muchas dudas y en esta ocasión no le queda de otra que ganar con mayor margen y callar bocas. Será conducido por José Ortega.
Mientras tanto, Roman Again el representante de la cuadra Cocoyoc, el cual en su anterior salida, todos los daban como ganador, pero la foto final dijo que no y perdió por nariz el Clásico Ciudad de México, deberá confirmar que tiene la calidad suficiente para ser campeón dosañero importado y otorgarle a César Mora su primer clásico después de trece años de ausencia en el Ovalo Sotelino. César Mora no ha ganado otro clásico desde que salió airoso al ganar la versión potros y potrancas del  Clásico Fin de Milenio en 1999.
La cuadra San Jorge también participa con Cherry Man el cual entrena Samuel de la Rosa ha venido a menos en sus recientes actuaciones y deberá esforzarse si desea ser protagonista monta S. Morales.
Mientras que la cuadra Cocoyoc, también cuenta con parte de entry fuerte y es Wonderful Limit, el cual deberá moverse a tiempo para dar la batalla en plena recta final. Conduce J.R. Gómez
Otro entry que vera acción será Aragon Smash que ha venido a menos y en el sillín estará José Luis Campos y el otro ejemplar es True Birthday que buscará ser protagonista con Enrique González. Ambos ejemplares defienden las sedas de Enrique Cantarell Diaz.
La cuadra G.L. envía en la pista a Ixcahual, un ejemplar que no ha mostrado nada en sus actuaciones, pero sale del carril dos y será un ejemplar que buscará la punta desde el inicio de la contienda. Monta J.C. Roque.
La cuadra J-A participa con Pachaquil viene de obtener su primera victoria y ahora busca su primer clásico, monta Daniel Santiago.
Rancho Soledad de Alvarez participa con Ebastian Asquifar ha mostrado cosas interesantes y no puede ignorarse y conduce Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista Giacomo Bull, en su más reciente venia volando, pero cometio falta y fue descalificado, buscará ser protagonista y debe ser visto con buenos ojos por la afición hípica. Representa los intereses de la cuadra Tony T y monta Alfredo Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Roman Again, en segundo vemos a Giacomo Bull y en la tercera posición consideramos a Templo Maya.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Ciudad de México 2015.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este clásico sin duda se lo lleva la cuadra Cocoyoc, su entry me gusta mucho con un hijo de Roman Ruler y otro de Tiz Wonderful dos sementales de buena calidad, sin duda ha demostrado mas Roman Again que Wonderful limit pero me atrevo a decir que Wonderful Limit sera el ganador de esta contienda ya que en la carrera anterior los tramposos de la Cuadra San Jorge le hecharon a Ixcahual al inicio de la carrera con tremendo golpe en el gate dejándolo fuera de la contienda y aun así arriba a cuarto lugar en el Clásico Ciudad de México.

Anónimo dijo...

Anónimo optimista jaja gana quien amigo templo maya vuelve arrepentir sin lugar a duda jajaja Román again en esa distancia no va apoder no hay ni buena exttategia ni buen entrenador ni buen jinete en la cocoyoc el Sr Ortega y fausto los ande vestir de China poblana jajajaj

Anónimo dijo...

Jaja no creo mi amigo ni con toda la farmacia que lleve el entry de la cuadra san jorge podrán ganar este clásico, me gustan para meterlos en la trifecta pero nada mas no para ganar, te brindó la victoria del numero 1