18 sept 2015

Literal luce en el Clásico Carlos Gómez 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Un total de 12 ejemplares entraran en escena en la primera prueba de nivel para dosañeros, el Clásico Carlos Gómez y varios potros encabezan el grupo para llevarse los honores de esta prueba.
Destaca por sus victorias recientes, Increible propiedad de la cuadra San Jorge y entrena Samuel de la Rosa, el cual ha mostrado ser consistente y al mismo tiempo registra buenos tiempos para la distancia de los 1200 metros. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Increible contará con el apoyo de su compañero de cuadra Impredecible, como lo dice su nombre, da una de cal por otra de arena, veremos si en esta ocasión realiza una excelente carrera y coadyuva a que el líder del entry pueda conquistar la victoria. Será montado por César Mora.
El segundo en discordia es Literal, defiende las sedas de la cuadra Santa Rita, perdió el invicto en su tercera presentación y va por el desquite, regresa a la silla Moisés González García, y no hay que perderlo de vista.
Como compañero de cuadra, Literal contará con el apoyo de Epico, sus tiempos no le ayudan para ser considerado como opción, pero puede mejorar. En los controles Daniel Santiago.
Y el que puede darles un susto a los primeros mencionados, es Chino Black, defiende los colores de Rahesa Farm, viene de un ligero descanso y será un hueso duro de roer  En los estribos estará José Ortega.
Chino Black contará con el apoyo de Chateu Montrase un ejemplar que ha estado peleando las victorias, su historial hasta el momento es de cinco presentaciones, un primer lugar, tres segundos sitios y un tercer puesto. Llevará en el sillín a Rubén Escalona.
La cuadra San Antonio y Rancho Pozo de Luna, estarán atentos a lo que haga o deje de hacer “Inde”, ejemplar que no puede ser ignorado por la afición hípica, tiene argumentos y ha mostrado estar listo para los grandes retos, veremos si Enrique González es capaz de sacarle provecho a este ejemplar.
La cuadra Tehuantepec coloca en la pista a Barro Negro, debuto como los grandes obteniendo una victoria inobjetable, esta carrera será su prueba de fuego, para medir hasta dónde puede llegar como corredor.  En las riendas José Luis Campos.
Rancho La Soledad de Alvarez compite a través de Ebang Asquifar un ejemplar que desea retomar su paso de ganador, debuto ganando, pero en sus recientes se ha quedado en las posiciones de tablero electrónico, F. Fuentes S. deberá motivarlo para llevarlo al triunfo.
Rancho Satin dice presente en esta competencia con Balat, es competitivo, en su tercera competencia va por un clásico, debuto ganando y es hijo de un guerrero de la pista “Balac”, por lo tanto, no puede olvidarse. Monta Sebastian Morales.
Portando el número nueve estará en la pista “Ilegal”, un ejemplar que fue reclamado recientemente y algo le habrán visto los altos mandos de la cuadra Mapa, aún no conoce las mieles de la victoria y el clásico puede ser un buen escenario para sonreír en el circulo de ganadores. En los controles de mando estará J.C. Roque.
 Y cierra la lista de competidores Puro Corazón, aún no conoce la victoria y sus tiempos en la distancia no le ayudan para ser considerado como viable para el triunfo, pero es Puro Corazón, veremos si el hijo de Balac y Cesi, muestra algo de la calidad de su padres. Monta Alfredo Barajas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a  Literal, en segundo consideramos a Increíble y en el tercer sitio a Chino Black, pero ojo con Barro Negro e Inde.

No hay comentarios: