21 sept 2015

Manchester pone a soñar a la afición venezolana al ganar el Clásico Copa de Oro 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El “verdugo” sigue dando mucho de qué hablar y en esta ocasión se lleva el Clásico Copa de Oro 2015 en el Ovalo de La Rinconada.
El consentido del stud “Ferálico” criado en Haras “La Primavera” doblo la curva como bólido para poner tierra de por medio y a pesar del esfuerzo de Supremo y Princes Again, logra arribar a la meta con banderas desplegadas para llevarse los aplausos del respetable y la Copa de Oro 2015.
Manchester demuestra una vez más su capacidad como corredor y pone a soñar a la afición hípica venezolana como una de las cartas fuertes de Venezuela para asistir al Clásico Internacional del Caribe.
Al inicio de la contienda  Truluck asumía el mando de los controles, dejaba en segundo sitio a Supremo y cerca se colocaba Manchester, Prince Again y  Escapist.
Al correr por la recta de enfrente, Truluck mantenía el liderato; sin embargo, Manchester pegado a los palos y Supremo corriendo por la parte externa de la pista, empiezan a presionar al puntero.
Y al doblar el codo final, Manchester lanza su ataque y rápidamente se coloca al frente del grupo dejando a Supremo en el segundo sitio, Rodríguez el jinete del “verdugo”, había lanzado a su corcel en busca de la graciosa huida y le resulto, ya que Supremo quiso recuperar terreno pegado a los palos, pero la ventaja que había logrado Manchester, ya era difícil de recortar.
Ya en plena recta final, Rodríguez le pide el resto a Manchester, el cual responde de maravilla y logra ampliar su ventaja para dejar que Supremo y Prince Again disputen el segundo sitio, Rigo Sarmiento impulsa a su montura, el cual logra el segundo sitio por ligero margen dejando en la tercera posición a Supremo.
Después arriba Escapist y al final queda Truluck que llega fundido a la meta.
Con esta victoria, Manchester se reporta listo Rumbo al Clásico Internacional Simón Bolívar.
Por cortesía de Youtube y Rachahipicatv la carrera:

No hay comentarios: