10 sept 2015

Nuevo desafío entre la Cuadra San Jorge y J-A, ahora en el Handicap de las Estrellas 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. Cinco ejemplares estarán en la pista del Ovalo Sotelino para disputar el Handicap de las Estrellas y se espera un enfrentamiento entre las cuadras San Jorge y J-A, los cuales colocan en la barrera a dos de sus mejores exponentes.
La cuadra San Jorge será representado por Elizze una yegua de 6 años que es toda una guerrera en la pista, en su más reciente decepciono a sus seguidores, pero tiene la calidad suficiente para regresar por sus fueros. Estará en el sillín Enrique González.
La segunda carta fuerte de la cuadra San Jorge es Garnacha potranca importada de cuatro años, que ha logrado recuperarse de un mal inicio de campaña en el Hipódromo de las Américas, en sus más recientes mostró velocidad y consistencia, lo cual la coloca como un ejemplar que tiene con que para disputar la victoria. Será montado por José Ortega. Ambas potrancas de la cuadra San Jorge son entrenadas por Fausto Gutiérrez.
Mientras tanto, la cuadra J-A, pone en la barrera a dos de sus consentidas importadas, una de ellas es Pachangera, la cual viene de ganar el Clásico Monarcas y desea llevarse el Handicap de las Estrellas, estará en los estribos el encendido Javier Matias Barajas.
La otra participante de la cuadra J-A es Halagadora, la cual no puede olvidarse, es consistente y le gusta estar en la batalla hasta cruzar el alambre de meta. Contará con los servicios de José Luis Campos y ambas potrancas entrena Eusebio Razo Beltran, un viejo lobo de mar.
Y la quinta participante es Hard Rendition potranca importada de la cuadra Don Elias, que buscará regresar por sus fueros, en sus más recientes quedo a deber y en esta ocasión llevará en los controles a J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Elizze, en segundo vemos a Halagadora y en la tercera posición a Pachangera.
Por cortesía de Youtube  y Enlapista el Clásico Monarcas 2015.

No hay comentarios: