17 sept 2015

Supremo, ahora o nunca, en la Copa de Oro 2015.

Supremo quiere estar en el Clásico del Caribe

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El pupilo de Carlos A. Arteaga, que defiende las sedas Montecristo, saldrá a la pista del Ovalo de La Rinconada a confirmar que en estos momentos se encuentra en óptimas condiciones y tiene amplias posibilidades de lograr sobresalir para aspirar a ser uno de los representantes de Venezuela Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2015.
Supremo, en sus recientes actuaciones ha demostrado ser un ejemplar competitivo, se ha mantenido entre los tres primeros lugares en competencias de primer nivel y en Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, mostró tener la calidad suficiente para poder aspirar a la carrera que todo tresañero desea asistir y ganar el Clásico del Caribe.
Supremo será conducido por Ronald Ordóñez.
Otro ejemplar que desea confirmar su calidad como corredor es Manchester, el ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela, y verdugo del doblecoronado Quick Mani, saldrá como amplio favorito para llevarse los honores de la Copa de Oro.
Otro contendiente que tiene mucho que decir por sus recientes actuaciones Prince Again, con la monta de Rigo_Sarmiento, el cual viene de arribar segundo en la Copa Taconeo, detrás de Río Negro, no puede descartarse.
Mientras que un ejemplar que suele dar buenas actuaciones es Truluck, de Carlos Vallejo, y estará en las riendas Finol, buscará mejorar su última actuación, en el cual arribo detrás del propio Manchester.
Y cierra la lista de participantes, Escapist, la yegua del Stud Same, conducida por Diego Carrasco, pretende ser la tercera yegua en conquistar la Copa de Oro, emulando la hazaña de la campeona Trinycarol en 1982 y Prime Tip, que lo ganara en 1994 en gran demostración.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio Supremo, en segundo consideramos a Manchester y en el tercer lugar vemos a Prince Again.

No hay comentarios: