22 oct 2015

Assassin nuestro favorito en el Clásico Raúl Espinosa 2015.

El Quiche, el guerrero de mil batallas en la Eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2015
Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Once ejemplares se disputarán el Clásico Raúl Espinosa y de paso su boleto para ser el representante de Panamá para Copa Confraternidad y defender los colores de Panamá en la justa internacional.
Assasin el representante del stud Fair Grounds Stable, en su más reciente actuación mostro estar listo para llevarse este clásico y obtener su boleto para la Serie Hípica del Caribe, al quedar en tercer sitio en el Clásico Asamblea Nacional.
Assassin contará con los servicios de José A. Batista.
Como segundo a bordo se encuentra la potranca Jubilee Queen, la enamorada de Diamante Negro que pretende estar lista para ir por la revancha con ese potro que logro brillar con luz propia en el 2013 en el Ovalo Presidente Remón. Viene de obtener la victoria en el Clásico Unión de Propietarios y veremos si se encuentra en optimas condiciones para estar presente en la justa internacional. En los estribos Luis E. Arango. Jubilee Queen defiende las sedas del stud Triple & Stable.
El tercero en discordia Tomas Gabriel, un velocista que deberá enseñar que tiene las cualidades suficientes para responder en distancia de mayor envergadura. Representa los intereses del stud Isabelita y en el sillín estará Wilberto Ramos.
No podemos ignorar a la potranca Monte Lirio V., un ejemplar que desea seguir escribiendo su historia, viene de obtener una victoria con lujo de facilidad y buscará a provechar la oportunidad en esta eliminatoria. Es propiedad del stud El Corcel y en los controles de mando Jesús Barría.
Por la posición nueve del arrancadero saldrá, Indyone, defiende las sedas del stud Campo azul, no ha brillado en esta temporada y buscará dar el campanazo. En las riendas Angel Rivas.
El stud carton coloca en la pista a Doral King monta Jilver Chamafi.
Coqueto de Ocho participa en esta eliminatoria, desea revivir batallas heroicas, defiende los colores del stud S.J.V. Stable y monta Luis Batista.
Un legendario de la pista del Ovalo Presidente Remón hace presencia en esta eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad es El Quiche, un ejemplar que sabe a ciencia cierta lo que es competir en competencias a nivel internacional, es un veterano honrado que merece la oportunidad de estar en la justa internacional, por su dedicación, esfuerzo y sobre todo historia. Pero el boleto se obtiene en la pista y deberá enseñar que aún está en condiciones de poder ser elegible en competencias de gran importancia. Es propiedad del stud Winning Team stable y monta Pablo Camarena.
Royal stable participa con Mango War y conduce Renan Aparicio.
Victor Tawachi coloca en la pista a El Respetuoso, por confirmar jinete.
Y cierra la lista de participantes Chicago, defiende las sedas del stud Full House y en los estribos Omar Hernández Jr.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Assassin, en segundo vemos a Jubilee Queen y en la tercera posición consideramos a Tomas Gabriel. Como “chica” sentimental ponemos a El Quiche.

No hay comentarios: