29 oct 2015

Beholder queda fuera del Breeders Cup Classic 2015.

Su retiro desilusiona a la afición hípica
Noticias Internacionales. Estados Unidos. La campeona Beholder, fue retirada  de la Breeder’s Cup Classic (G1-2,400 metros), a correrse este sábado en el hipódromo de Keeneland.
La estrella de Spendthrift Farm Llc, ganadora en dos ocasiones del Eclipse Award, y del Breeder’s Cup Juvenile (G1) en 2012 y vencedora de la Breeder’s Cup Distaff (G1) en el 2013, fue retirada al sufrir  hemorragia nasal después de su galope matutino de este jueves.
Beholder estaba colocada como la segunda favorita de los expertos para el Breeder’s Cup Classic (G1) y se consideraba como un ejemplar de mucho cuidado para American Pharoah.
Con esta baja de último minuto el triple coronado American Pharoah se consolida como amplio favorito para la carrera principal de Breeders Cup 2015.
Pronósticos Rumbo a la Meta Breeders Cup 2015

JUVENILE TURF
Una competencia en donde estarán presentes diez ejemplares, sobresale por sus actuaciones recientes Songbird, mantiene su invicto y ha probado las mieles de triunfo en dos competencias de primer nivel. Nuestro pronóstico para esta carrera es la siguiente:
Songbird
Rachel's Valentina
Land Over Sea
LAS VEGAS DIRT MILE
Once ejemplares estarán en esta competencia, luce Liam`s Map que muestra estar como filo de navaja, veremos si logra salir avante. Nuestra selección en esta carrera es:
Liam's Map 106
8 Wicked Strong 104
1 Red Vine
JUVENILE FILLIES TURF
Nuestros favoritos son:
Illuminate
Alice Springs
Nemoralia
LONGINES DISTAFF
Serán quince ejemplares que se verán las caras en esta competencia y Got Lucky nos gusta para llevarse los honores.
Untapable
Wedding Toast
Got Lucky
TWINSPIRES FILLY & MARE SPRINT
Catorce ejemplar tendrán participación en esta competencia y Fioretti nos gusta para llevarse el triunfo. Nuestros favoritos son:
Fioretti
Stonetastic
La Verdad
MILE
En esta carrera verán acción doce ejemplares de tres años y mayores, luce Mondialiste que viene de obtener una gran victoria cerrando del fondo del mar. Ahora será su prueba de fuego y veremos si logra obtener la victoria. Nuestros pronósticos son:
Mondialiste
Esoterique
Time Test
LONGINES TURF
Doce ejemplares tendrán acción en esta Carrera y The Pizza Man luce en esta competencia, nuestro pronóstico es:
The Pizza Man
Big Blue Kitten

Red Rifle

No hay comentarios: