15 oct 2015

Calinico por la Triple Corona de Panamá en el Clásico Carlos y Fernando Eleta Almarán 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá.  El tordillo de oro, ‘Calínico', saldrá a la pista del Ovalo de Presidente Remón en busca de ser el decimoquinto ejemplar tresañero nacional en ganar la triple corona en la historia de la hípica panameña y mantener su racha triunfadora que lo ha colocado en los cuernos de la luna.
El consentido del stud Campo Azul, viene de demostrar en las dos primeras pruebas de la triple corona su calidad como corredor, en el Clásico Familia Delvalle obtuvo una victoria por más de cinco cuerpos venciendo a Sparto, mientras que en la segunda prueba, el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes regreso al círculo de ganadores derrotando a Nite Train, dejando constancia de que en estos momentos es el mejor ejemplar tresañero nacional de Panamá.
Y el próximo domingo, saldrá a la pista para concluir su obra, es el favorito prohibitivo y todo apunta a que logrará ser el decimoquinto triple coronado de la historia hípica de Panamá. Estará en el sillín su jinete de planta Omar Hernández Jr.
Entre sus principales rivales aparece, Nite Train, el cual arribo en segundo sitio en la segunda prueba de la triple corona. Este ejemplar es propiedad del stud Mr T. stable ha mostrado consistencia en sus competencias y lleva en las riendas a un jinete de mucho cuidado y gran experiencia Luis E. Arango.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Sparto, en la primera prueba de la triple corona llego en segundo sitio, desea la revancha y demostrar que el tordillo no es “invencible”. Defiende las sedas del stud Carol Michelle y contará con los servicios de José A. Batista.
El Stud Otinen coloca en la barrera a su consentido Wise Mil, ejemplar que como dosañero mostró cualidades y en esta temporada ha quedado a deber, no puede olvidarse y se encuentra por confirmar jinete.
La cuadra Edk participa con Aquiles Baeza se ha tenido que conformar con el tercer y cuarto sitio en las dos pruebas de la triple corona, ha estado ahí disputando la victoria y veremos que jinete le asignan para lograr darle un verdadero susto al favorito de la competencia.
Haras San Isidro compite con Sol Register, no ha logrado despegar y prueba una vez más con los mejores de su división monta Wilberto Ramos.
Fair Grounds Stable compite con Si Señor, prueba suerte en carreras de primer nivel y conduce Jilver Chamifi.
Y cierra la lista de participantes Dr Eliecer, simplemente es el patito feo de la competencia, defiende los colores del stud Millenios y monta Angel Rivas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Calinico, en segundo sitio vemos a Sparto y en la tercera posición vemos a Wise Mil.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remon la segunda prueba de la triple corona.


No hay comentarios: