11 oct 2015

Eclaire conquista el Clásico La Raza 2015.

Eclaire conquista el Clásico Día de la Raza 2015
Foto obtenida de la página oficial del Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Eclaire el veterano honrado de la cuadra San Jorge, logra imponerse en el Clásico La Raza y deja tendidos en la pista a Maquiavélico y Give Me Cash para obtener un clásico más en su historia como corredor.
El pupilo de Fausto Gutiérrez, en plena recta final va en busca del puntero Maquiavelico, lo rebasa a escasos metros de la meta y resiste el cierre final de Give Me Cash para conquistar los honores del Clásico La Raza.
Al inicio de la competencia Maquiavelico asume el mando de los controles, se mantiene de manera brillante en la primera posición, logrando una buena ventaja, pero al entrar a la recta final, Eclaire se mueve y rebasa al puntero para ir en busca de la victoria, la cual lo logra con plena facilidad.
En segundo sitio arriba Give Me Cash y en tercer sitio corresponde a Maquiavelico que se mantuvo en la pelea, pero al final sucumbió.
El tiempo del ganador fue de 1:49.1.
En cuanto al favorito de la competencia King Famous, en plena recta final, se resiente el ejemplar y detenido por Moisés González García, ante la desilusión de la afición hípica.

El colorado King Famous, al sufrir la lesión tiene que ser ayuda por el personal de veterinarios, lo revisan y es trasladado en el carrito de las vergüenza. Y se confirma que el Caballo del Año 2014, ya no volverá a competir ante el tipo de lesión que presentó.

No hay comentarios: