4 oct 2015

Heakabu se reporta lista para la Copa Dama del Caribe 2015 y ya tiene su boleto.

Ya tiene su boleto para representar la crianza nacional en la Copa Dama del Caribe
Foto obtenida de la página oficial de facebook Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La representante de la cuadra san Jorge, se reporta lista para viajar a Panamá y esta ansiosa por hacer maletas.
La potranca tresañera, logro brillar con luz propia en la eliminatoria Rumbo a la Copa Dama del Caribe 2015 y en plena recta final, lanza sus ataque por la parte externa de la pista, rebasa a Ana y le dice adiós, cruzando el alambre de meta con una buena ventaja y confirmando, que se encuentra en excelentes condiciones para estar en la Serie Hípica del Caribe.
El segundo lugar fuera Ana, quién se mantuvo en el duelo inicial del recorrido de los 1700 metros, dejo fuera de combate a Bellota y al entrar a la recta final, corría con banderas desplegadas, cuando se aparece Heakabu y pues se acabó, teniéndose que conformar con la segunda posición.
Mientras que el tercer sitio, correspondió a Bellota que peleo heroicamente la victoria, pero en plena recta final, las favoritas tomaron ventaja y ya no pudo hacer nada, pero si evito el cierre final de Valentinas Way que tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Con esta victoria de Heakabu, la delegación mexicana, muestra que tendrá una competidora de respeto y la mancuerna de Enrique González y la potranca ha dado excelentes dividendos.

No hay comentarios: