28 oct 2015

Honor Code nuestro favorito en el Breeders Cup Classic 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El Breeders Cup Classic será la última carrera en que participará el triple coronado American Pharoah y la expectación crece por parte de la afición hípica estadounidense, ya que el ídolo de las multitudes podría despedirse saboreando las mieles del triunfo o caer derrotado por segunda ocasión consecutiva en la temporada.
Es una competencia en donde nueve ejemplares se reportan listos para darle su despedida al descendiente de Pioneerof the Nile, su propietario y criador, Ahmed Zayat, desea sacarse la espina, después de la derrota sufrida con Keen Ice, el cual estará presente en la prueba y desea repetirle la dosis al campeón y leyenda.
El triple coronado, American Pharoah, contará con los servicios de Víctor Espinoza el jinete mexicano, que se consagro con el potro.
Otro de los participantes es Beholder que viene de ganar el Clásico Zenyatta y desea despedir al triple coronado. La brillante trayectoria de esta yegua la coloca como una de las favoritas para llevarse la carrera. Estará en los controles Gary Stevens. Es propiedad de Spendthrift Farm Llc.
El verdugo de American Pharoah estará presente y saldrá por el carril dos, Keen Ice se ha visto excelente en sus entrenamientos y desea propinarle la misma dosis al campeón y dejarle clavada la espinita de que su logro lo obtuvo en un momento en donde Keen Ice no se encontraba al cien por ciento.
Keen Ice es propiedad de Donegal Racing y en esta ocasión contará con los servicios de Irad Ortiz Jr.
Godolphin Racing Ll coloca en la pista a su estrella Frosted, ejemplar que es todo un guerrero, no ha tenido suerte y como dicen, si no es chana e juana, pero algo sucede que siempre se queda en la orilla. Esta es su oportunidad de oro de buscar la victoria y derrotar a sus verdugos (American Pharoah y Keen Ice), estará en los estribos Joel Rosario.
Representando los intereses de Lucky Charm Stable estará Smooth Roller viene de ganar un clásico y buscará sorprender en la prueba, llevará en las riendas Tyler Baze.
Un ejemplar que hay que seguir muy de cerca es Honor Code, contará con los servicios de Javier castellanos, el cual dejo la monta de Keen Ice, por algo será. El consentido de Lane's End Racing & Dell Ridge Farm Llc, arribo en tercer sitio en el Handicap Kelson Gr. 2 y no es descarte.
Hronis Racing Llc particpa con Hard Aces ha venido a menos en sus más recientes y buscará regresar por la senda del triunfo lleva en los estribos a Joseph Talamo.
Tri-bone Stables  le da un voto de confianza a Effinex, ha mostrado estar en condiciones inmejorables, en su más reciente arribo en tercer sitio y será un hueso duro de roer. Monta Mike Smith.
Viniendo del otro lado del charco, participa Gleneagels, ha mostrado cualidades y en su más reciente el clásico Queen Elizabeth II S. Sponsored, mordió el polvo al arribar en sexto lugar.  Defiende las sedas de Michael Tabor Mrs John Magnier & Derrick y monta Ryan Moore.
Y cierra la lista de corredores Tonalist, es propiedad de Robert S Evans y tendrá mucho que decir, contará con los servicios de John Velazquez, viene de obtener el Jockey Club y no debe olvidarse.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Honor Code, en segundo colocamos a American Pharoah y en tercer sitio vemos a Tonalist.
Por cortesía de Youtube y Horse Racing el Travers Stakes 2015.

No hay comentarios: