8 oct 2015

King Famous nuestro favorito en el Clásico La Raza 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas . El representante de la cuadra Famous, Kin Famous, saldrá  a la pista el próximo sábado a disputar el Clásico Día de La Raza 2015. El pupilo de Mario Díaz de Salas Buerba, buscará obtener su tercer clásico de la temporada, ya obtuvo el Clásico Día de la Bandera, se llevo los honores del Hándicap Gay Daltón y tuvo que conformarse con el segundo lugar en el Hándicap Loma De Sotelo, Hándicap de las Américas y Copa de Oro, arribando en tercer sitio en el Hándicap Presidencial.
King Famous es un ejemplar que sigue mostrando su calidad como corredor, pero este Caballero Entero de 6 años, quiere más. Estará en las riendas Moisés González García.
Otro ejemplar que sigue mostrando su calidad en la pista, es Eclaire, es un veterano honrado que se ha caracterizado por ser un excelente velocista en la temporada, obtuvo el Clásico del Charro y se llevó los honores conquistando el Clásico Gran Zar, ya tiene amarrado el título de campeón velocista y en esta ocasión tratará de darle un susto al favorito. Es propiedad de la cuadra San Jorge, entrena Fausto Gutiérrez y conduce Javier Matias Barajas.
La cuadra Santa Catarina participa con su caballo insignia, Little Sebastian, conquisto el Hándicap Presidencial y buscará regresar por la senda del triunfo, después de que ha tenido que morder el polvo en diferentes competencias de primer nivel, es un guerrero en la pista y no puede olvidarse. En los estribos estará Alfredo Barajas.
La cuadra San Jorge, también participa con Hazael, potro importado de tres años que no logro brillar en las competencias de primer nivel de su generación, en esta ocasión busca mejor suerte compitiendo con los mayores y en los controles José Ortega.
Y cierra la lista de participantes dos corredores de la Cuadra J-A, el primero de ellos es Maquiavelico, un velocista que le gusta enseñar el camino en las competencias, recientemente obtuvo la victoria y se reporta listo para este reto y contará con los servicios de José Luis Campos.
Y el otro competidor de la cuadra J-A es Give Me Cash, dio una campanada al ganar la Copa de Oro y vencer a King Famous, deberá demostrar que su salida anterior no fue flor de un día y estará en los controles de mando Enrique González.
Una carrera interesante, donde los entrenadores Fausto Gutiérrez, Mario Diaz y Marciano Ponce deberán diseñar la mejor estrategia para que sus pupilos logren saborear las mieles de la victoria. Mientras que la afición hípica deberá identificar, cual es la estrategia que implementaran los entrenadores y que ejemplares estarán disputando la victoria.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar King Famous, en segundo vemos a Give Me Cash y en tercer sitio consideramos a Eclaire.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Hándicap Copa de Oro 2015.


No hay comentarios: