21 oct 2015

María María nuestra selección Rumbo a la Copa Velocidad del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El próximo domingo en el Ovalo de Presidente Remón se llevará a cabo dos carreras eliminatorias Rumbo a la Serie Hípica del Caribe, que habrá de realizarse en suelo panameño y es de vital importancia disponer de unos verdaderos guerreros en la pista para hacer los honores a los ejemplares que habrán de participar en la fiesta del Caribe.
La primera competencia es el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, el cual servirá como marco para conocer quién podría participar en la Copa Velocidad del Caribe y hay varios ejemplares tanto potros como potrancas que tendrán mucho que decir.
María María, la representante del stud Dani Sam, sobresale del grupo, ya que viene de ganar un clásico y es una velocista de primera línea, va por su cuarta victoria consecutiva de siete salidas y si la dejan ir sola, les dirá adiós desde que se abran las puertas del arrancadero. Estará en el sillín Omar Hernández Jr.
Como segundo a bordo se encuentra Derian Alberto, un ejemplar que ha mostrado que la velocidad es lo suyo, en su más reciente quemaba la pista de Presidente Remón, es propiedad del stud La Jefa y en los controles estará Angel Rivas su jinete de planta.
No se puede dejar afuera a Vicki, una potranca que muestra velocidad, defiende las sedas del stud Azul y Dorado y estará en los estribos Luis E. Arango.
El stud Costa Dorada participa con dos ejemplares una de ellas es Bella Vecina, ha mostrado cosas interesantes y puede ser una sorpresa, contará con los servicios de José Batista.
Y su compañero de cuadra es King Power con José A. Ortega.
El stud El Corcel coloca en la pista a Rosa de Viento V., potranca que ha mostrado ser competitiva tiene velocidad y será un hueso duro de roer. Será montado por Jilver Chamafi.
Salimarie Stable participa con Croswell, monta Kevin J. Jiménez.
Portando el número cinco estará El Magnanimo, representante del stud Don Apa llevando en el sillín a Wilberto Ramos.
Y cierra la lista de participantes San Se Acabo defiende las sedas del Stud El Aguila y monta Jesús Barría.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Maria Maria, en segundo vemos a Vicki y en la tercera posición consideramos a Derian Alberto.

No hay comentarios: