6 nov 2015

Con pronóstico reservado el Clásico Roberto A. Ruiz 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho ejemplares saldrán a la pista del Ovalo Sotelino para disputar la prueba estelar de la Copa Criadores, el grupo de participantes y propietarios es reducido, pero la batalla por el premio a disputarse será de pronóstico de reservado.
Portando los colores de Rancho Pozo de Luna y San Antonio compiten Tamanchuchale, ejemplar que ha mostrado cosas interesantes en sus dos recientes actuaciones, contará con los servicios de Amadeo Pérez.
El otro competidor que estará de entry es Inde, un potro que tiene calidad pero hay que dejarlo correr, esperamos que Enrique González lo mueva oportunamente y este disputando la victoria en el alambre de meta.
Por parte de la cuadra San Jorge, coloca en la pista a Increible, ganador del Clásico Carlos Gómez y segundo en el Clásico Dominciano, busca la revancha y deberá esforzarse si desea regresar por la senda del triunfo, en los controles Javier Matias Barajas.
Su compañero de cuadra es Impredecible, ha estado en las competencias de nivel y será muy importante tenerlo en cuenta, en los estribos José Ortega.
Defendiendo las sedas de la cuadra Santa Rita se encuentra Literal, en su más reciente actuación mostró su calidad como corredor, tiene madera de campeón y hay que llevarlo paso a paso, estará en la pelea y su jinete será Moisés González García, esperamos que realice una excelente actuación.
La cuadra San Isidro le otorga a Cielito Lindo una oportunidad más, está decidido este ejemplar hacer que los mariachis entonen “Cielito Lindo” y que la afición hípica cante a todo pulmón su nombre. En el sillín Elvin González.
Y cierra la lista de participantes Ebang Asquifar representante del Rancho Soledad de Alvarez, borre la última y monta Rubén Escalona.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Dominciano 2015.

No hay comentarios: