8 nov 2015

Don Carlos R. Rumbo a la Copa Confraternidad al ganar el Clásico Día del veterano 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Don Carlos R. se reporta listo y aplasta a sus contrincantes en el Clásico Día del veterano 2015.
El consentido del stud Costa Azul Racing y con la monta de David Rosario, simplemente, mostró su calidad y de acuerdo a la información que se dispone, recuperaron a Don Carlos R. ya que el ejemplar no se encontraba en óptimas condiciones para poder participar en esta carrea y la labor de veterinario, entrenador y miembros de la cuadra fueron fundamentales no sólo para que estuviera listo en esta carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad, además, logrará sacar la casta y resurgiera, ofreciendo una excelente carrera y dominando a placer a sus contrincantes.
Estas son las historias que se tejen en torno a ejemplares excepcionales y son parte de su historia y de su grandeza.
Don Carlos R. gana con plenitud venciendo a Lluvia de Nieve y logrando su boleto para ir en busca de su segunda Copa Confraternidad.
En tercer sitio arribo Son de Goma y en cuarto Italy Pride.
Con esta victoria y ante la recuperación que mostró el ejemplar, no puede descartarse al representante de Puerto Rico y se deberá seguir muy de cerca.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la Carrera:

Registro se reporta listo para estar en el Clásico del Caribe 2015.
En una carrera parejera, entre registro y Eddy Cotto, por el retiro de Concierto Musical, la carta fuerte de Puerto Rico para el Clásico Internacional del Caribe, demostró una vez, que está listo y que su prueba de fuego será en Panamá.
Registro al abrirse las puertas del arrancadero salió adelante en la prueba y se mantuvo firme, para lograr una victoria inobjetable. Juan Carlos Díaz, no esforzó al ejemplar y logra una victoria por demás esperada.  
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la Carrera:

No hay comentarios: