5 nov 2015

Huitlacoche, sin Samuel de la Rosa, buscará su boleto Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La frase célebre que un día, el “púas” Rubén Olivares inmortalizo “Todo se lo debo a mi manager”, en esta ocasión Huitlacoche el consentido de Samuel de la Rosa no lo podrá decir con esplendor en los momentos en que este ejemplar triple coronado y aspirante a ser Caballo del Año, inicie un camino para convertirse no solo en leyenda, sino en ídolo de la afición hípica mexicana.
Causa extrañeza que Huitlacoche el pupilo que manejo con maestría Samuel de la Rosa convirtiéndolo en un ejemplar dosañero competitivo y un ejemplar tresañero excepcional ganador de la triple corona y el mejor ejemplar de su división, en esta ocasión deja el mando de los controles de su consentido y lo cede para que Fausto Gutiérrez, asuma la responsabilidad en la competencia donde el triple coronado buscará su boleto de manera definitiva Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
Huitlacoche saldrá a la pista el próximo viernes para disputar su boleto Rumbo al Clásico Internacional del caribe, se espera una victoria convincente y que muestre que el consentido de la cuadra San Jorge es el ejemplar a vencer en la justa internacional que habrá de celebrarse en la segunda semana de Diciembre en Panamá. Estará en las riendas, su jinete de confianza José Ortega.
Como segundo favorito de la competencia se encuentra El Matador, representa los intereses del Rancho Santin, es un ejemplar como que quiere pero no puede. Tiene calidad como corredor pero no logra trascender. El Matador será conducido por Rubén Escalona.
Una nueva oportunidad tiene Maurillo, que simplemente no convence, obtuvo el Clásico Kremlin y en su siguiente actuación se derrumbó, inconsistente el potro, deberá enseñar que tiene cualidades para asistir al Clásico del Caribe, el tren se le va y no se ha logrado subir. Defiende los colores de la cuadra Santa Rita  y monta Javier Matias Barajas.
Famous Palo el consentido de la cuadra Gama, cambia acertadamente de jinete, en esta ocasión estará en el sillín a J. C. Roque, quién ha venido a menos, esta es su oportunidad de mostrar su calidad.
Raymundo Juárez coloca en la pista a Vampiro, un ejemplar que tiene calidad pero no logran acertar en cuanto a su jinete, prueban con Moisés González García, el cual en esta temporada sigue en la nube, esperamos que se baje de ella.
La cuadra Mis 4amores participa con Mr Pai, ha estado en todas las competencias de nivel de su división, tendrá que esforzarse si desea estar en Panamá, en los controles J.A. Ambrosio.
Rahesa Farm compite con Tocay, esperamos que ya esté listo para ofrecer una competencia de primer nivel, lo va a necesitar, es ahora o nunca.  Monta Antonio Ambrocio.
La cuadra San Jorge participa con otro competidor y es Hampón, viene de las filas de reclamación y si el diablo no mete la cola, nada tiene que hacer en esta carrera. En los estribos José Luis Campos.
Y cierra la lista de corredores Beckenbauer, un ejemplar que sigue arrastrando la cobija, Elvin González tiene ante sí una prueba de primer nivel, hacer despertar a este ejemplar, los momios indica que es la “chica”, pero Elvin le gusta revivir muertos y si lo logra, mis respetos. Es propiedad de la cuadra San Isidro.
Para Rumbo a la Meta a primer lugar consideramos a Huitlacoche, en segundo vemos a Vampiro y en la tercera posición consideramos a El Matador. Ojo con Beckenbauer.
Por cortesía de Youtube y Enlapista carrera de preparación rumbo al clásico del caribe.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como quietest que lo entrene Samuel de la rosa ??? Esta positivo