6 nov 2015

Kiz por la revancha en el Clásico Gaspar Rivera Torres 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La potranca de la cudra Santa Rita, Kiz, saldrá a la pista en busca de la revancha y saldar cuentas con Impetuosa, quién la derroto en final de fotografía en el Clásico Vivian Record.
Kiz, ha mostrado calidad pero en esta ocasión requiere con urgencia que Daniel Santiago mantenga el control absoluto y lleve a esta potranca a la victoria.
En cuanto a Impetuosa la representante de la cuadra San Jorge, tratará de dar otra sorpresa, lleva en las riendas a Elvin González y veremos si logra repetir la dosis.
Impetuosa contará con el apoyo de su compañera de cuadra Isela que no ha logrado brillar como se esperaba y José Ortega veremos si muestra un poco de su calidad.
La cuadra San G Gol participa con Chumpiteada, potranca que tiene mucho que decir, lleva en los controles a Enrique González.
Su compañera de cuadra será Guapirus ya probo las mieles de la victoria y con César Mora todo puede suceder. Si la mueve a tiempo Mora cuidado con ella.
Rancho Soledad de Alvarez participa con Nigthmare Asquifar, le dan otra oportunidad y en el sillín Javier Matias Barajas.
Y cierra la lista de participantes Check My Lady, representa los intereses de la cuadra Orizaba es la “chica” de la competencia y contará con los servicios de Antonio Ambrocio.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar a Kiz, en segundo vemos a Chumpiteada y en la tercera posición consideramos a Impetuosa.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Vivian Record 2015.

No hay comentarios: