5 nov. 2015

Magistrada nuestra favorita en el Clásico Revelación (División) Potrancas.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. En el segundo Clásico Revelación versión potrancas, denominada división, nueve ejemplares se enfrentarán y sobre sale por su actuación reciente Magistrada, defiende las sedas de Rahesa Farm y en los controles José Ortega.
En segundo en discordia esta Anllela, propiedad de Racing Corporation, debuto enseñando las orejas y no debe olvidarse. Monta Moisés González García.  
La cuadra SV coloca en la pista a Tepezala, ha mostrado cosas interesantes, ya sabe lo que es competir en un clásico y Amadeo Pérez estará en las riendas.
La cuadra Santa Rita participa con Capitana, debuto ofreciendo una buena carrera y si muestra mejoría, mucho cuidado. Conduce Javier Matias Barajas.
 Cuadra Gama compite con Famous Lu, ha mostrado consistencia y no puede descartarse monta J.A. Ambrosio.
La cuadra San Jorge participa con Isaura, no ha logrado brillar, viene de un descanso merecido y su último trabajo se vio bien, en las riendas Enrique González.
La cuadra San Isidro compite con Catch Me Baby, ha tenido regulares actuaciones y monta Elvin González.
La cuadra Tehuantepec dice presente con Chofintura, su debut no fue malo y monta Alfredo Barajas.
Y cierra la lista de competidoras Cotton Code, representa los intereses de la cuadra San Patricio es la más débil del grupo y conduce J.R. Gómez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Magistrada, en segundo vemos a Tepezala y en tercer sitio vemos a Isaura.

No hay comentarios: