10 dic 2015

Bellota nuestra selección en la Copa Dama del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La representante de la cuadra San isidro, Bellota, estará presente en la Copa Dama del caribe, esta potranca viene de obtener una victoria en la eliminatoria Rumbo a esta justa internacional, mostró calidad y enseño sus cualidades bajo la conducción de Elvin González, que estará en las riendas en esta competencia. Es una corredora que le gusta disputar la punta y si la dejan sola, les dirá adiós.
Venezuela participa en esta prueba con Malala, propiedad de de Enrique Baumeister, dueño del Stud French Affair III, le gusta estar en el tablero electrónico y será una competidora de respeto, estará en los estribos Carlos Rojas.
La cuadra san Jorge coloca en la barrera a Heakabu, quién ya siente la corona de tresañera nacional y se le puede caer en esta prueba. Tiene calidad pero veremos si con la monta de Luis Alberto Contreras enseña sus atributos.
Panamá, coloca en el arrancadero a Vicki del stud Azul y Dorado, no es descarte y la nativa tendrá mucho que decir con la monta de Luis E. Arango.
Otra de las participantes de Panamá será Monkey Bussiness, tiene calidad y es una de las favoritas, llevará en los estribos a José Lezcano.
Y cierra la lista de corredoras Katalina La Oh y estará con la monta de Wigberto ramos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Bellota, en segundo vemos a Vicki y en la tercera posición consideramos a Heakabu.
Por cortesía de Youtube y Enlapista eliminatoria Rumbo a la Dama del Caribe.

No hay comentarios: