12 dic 2015

Cherry Man hace la “chica” en el Campeonato Juvenil versión potros 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Tal como se preveía, Cherry Man, propiedad de la cuadra G.L. era el indicado para disputar la punta desde el inicio de la competencia; sin embargo, ante las facilidades que los ejemplares de la cuadra Cocoyoc ofrecieron, se mantuvo firme y en plena recta final le dice adiós a sus competidores y se lleva los honores del Campeonato Juvenil 2015, dejando tendidos en las gradas a la afición hípica mexicana.
Cherry Man que en esta ocasión lucio los colores de la cuadra G.L., desde el inicio de la competencia salió al frente del grupo, seguido de Wonderful Limit y Roman Again, los favoritos de la competencia.
Al doblar la primera curva, Cherry Man con un paso cómodo enseñaba el camino en segundo se colocaba Wonderful Limit y en tercer sitio corrían Ixcahual seguido de  Roman Again y El Coronel.
Al pasar por la recta de enfrente, Cherry Man, seguía liderando el pelotón, mientras que sus demás competidores, esperaban el momento que lanzará la toalla para ir al abordaje.
Pero al doblar la curva final, Cherry Man se mantenía firme, Roman Again presionaba por el riel, mientras que Wonderful Limit por el medio de la pista e Ixcahual se mantenía en la pelea, del fondo se movía Templo Maya.
Al entrar a la recta final, parecía que el mundo se le venía encima a Cherry Man, sin embargo, Roman Again pierde fuerza al igual que Wondeful Limit, mientras por la parte externa de la pista se movía Templo Maya.
Ya en los metros finales, Cherry Man con la monta de G. Ortiz, seguía adelante y Templo Maya hacia esfuerzos por alcanzar al puntero, que logra alcanzar la tierra prometida para obtener una victoria sorpresiva y dejar a la afición hípica tendida en las gradas del Ovalo Sotelino.
En segundo arriba Templo Maya, seguido de Ixcahual y en la cuarta posición queda Wonderful Limit.

El tiempo del ganador en los 1600 metros fue de 1:42.2.

No hay comentarios: