10 dic 2015

Diamante Negro, ahora o nunca en la Copa Confraternidad 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Le ha llegado el momento al potro mexicano de la cuadra Mapa de confirmar que no sólo es una leyenda en la hípica del Caribe y en México, que desea convertirse en “inmortal”. Y sus posibilidades de triunfo son excepcionales a pesar de la calidad de los participantes que estarán presente en la Copa Confraternidad, cualquier error, omisión, titubeo y mala salida, será una loza muy pesada para todo corredor. Es una competencia de pronóstico reservado y lo que resta es decir que gane el mejor.
Diamante Negro propiedad de la cuadra mapa será conducido por Moisés González Garcia, quién ya probo las miles al ganar el Clásico Internacional del Caribe ambos buscarán la victoria, nuevamente.
Uno de los ejemplares que es colocado como favorito por los especialistas y analistas de Panamá es Assassin, el representante de Fair Grounds Stables  viene de ganar la copa Oro o Clásico Raúl Espinosa y contará con el respaldo mayoritario de la afición hípica de Panamá. Contará con los servicios de José Lezcano.
Puerto Rico envía a su campeón defensor, Don Carlos R. el consentido del establo Costazul Racing, viene de dar una demostración de poderío en la carrerea eliminatoria y si se encuentra al 100 por ciento, será una agradable sorpresa, busca ser bicampeón de la Copa Confraternidad en patio ajeno. Contará con los servicios de David Rosario.
Otro ejemplar de la delegación de Puerto Rico es Lluvia de Nieve, quién desea escribir con letras de oro su nombre el libro de la historia de la Serie Hípica del Caribe. Se reporta listo el consentido de  Rolando Cabral y contará con la monta de Juan Carlos Diaz.
México, también participa con Eclaire, un ejemplar que asume el reto de participar en la Copa Confraternidad ha vencido en dos ocasiones a Diamante Negro en la temporada, su más reciente victoria fue en el Clásico Otoño y esta como filo de navaja. Es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Luis Alberto Contreras.
Tomas Gabriel, el consentido del Stud Isabelita desea dar la sorpresa, en un corredor que le gusta salir al frente del grupo y peleará el liderato desde principio a fin. Llevará en los controles a su jinete de planta Wigberto Ramos.
S.J.V. stable compite con Coqueto del Ocho, quiere reverdecer laureles y monta Omar Hernández Jr.
Venezuela compite con Pedromiguel, un ejemplar que hay que seguirlo muy de cerca, tiene calidad y no puede descartarse, es propiedad de  Stud Mi Linda Camila, de Pedro Morales, contará con los servicios de Carlos Rojas.
Y cierra la lista de participantes, Indyone defiende las sedas del stud Campo Azul, no se puede olvidar y estará en el sillín Angel Rivas Como ejemplares elegibles estarán El Respetuoso y Jubilee Queen.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Diamante Negro, en segundo vemos a Assassin y en la tercera posición consideramos a Eclaire.
Por cortesía de Youtube e  Hipódromo Presidente Remón el Clásico Raúl espinosa 2015.

No hay comentarios: