12 dic 2015

Eclaire conquista la Copa Confraternidad 2015.



Eclaire de punta a punta en la Copa Confraternidad del Caribe 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Confirmando que vive su mejor momento como corredor, Eclaire, con una monta precisa de Luis Alberto Contreras, obtiene de punta a punta la Copa Confraternidad del Caribe, enseñando la calidad de los ejemplares de México.
Eclaire al inicio de la contienda, asume el mando de los controles pegado a los palos, seguido por Indyone y Coqueto del Ocho, que buscan presionar al mexicano.
Al doblar la primera curva, Eclaire, continua enseñando el camino, mientras que el segundo puesto es disputado por Indyone, Coqueto del Ocho y Don Carlos R., más atrás se coloca cerca El Respetuoso.
Al pasar por la recta de enfrente, Eclaire, mantiene el liderato ante la presión de Coqueto del Ocho y El Respetuoso que corre pegado a los palos.
Al acercarse a la curva final, Eclaire sigue mostrando el camino con mayor ventaja, mientras que El Respetuoso se mueve pegado a los palos disputando el segundo lugar con Coqueto del Ocho y de las posiciones secundarias se acerca Assassin.
Entrando a la recta final, Luis Alberto Contreras, exige el resto a Eclaire, que responde de manera plena, para mantener su ventaja sobre El Respetuoso que hace intentos por recortar terreno y en tercer sitio se acerca Assassin ante la desilusión de la afición panameña.
Para el cuarto lugar arriba Coqueto del ocho que logra meter la cabeza ante el cierre tardío de Diamante Negro, el cual decepciona como fuerte favorito de la competencia.

Eclaire, logra para México la victoria deteniendo el fuerte paso de los ejemplares panameños que buscaron barrer en el primer día de la Serie Hípica del Caribe 2015.

No hay comentarios: