6 dic 2015

El sorteo de posiciones de barrera, el lunes 7 de Diciembre y confirmada la lista de participantes del Clásico del Caribe y Copa Confraternidad.

Noticias Internacionales. El lunes 7 de diciembre, se llevará a cabo el sorteo de posiciones de barrera de los ejemplares para las cinco pruebas que conforman la Serie Hípica del Caribe 2015, evento que tendrán lugar el sábado 12 y domingo 13 de ese mes en el Hipódromo Presidente Remón, de la capital panameña.
El sorteo se tiene programado que se efectuará a las 11:00 a.m. hora local de Panamá, en el salón presidencial del coloso hípico.
Cabe recordar, que las muestras de los ejemplares que finalicen en los seis primeros lugares de las cinco pruebas serán enviadas al laboratorio Truesdail Inc., en Estados Unidos.
Las expectativas son crecientes entre la afición hípica panameña, quienes de acuerdo a la información que nos envían desde Panamá, esperan que la delegación equina panameña, realice un extraordinario papel, hay grandes esperanzas en torno a Calinico y Assassin para las dos pruebas de importancia de la Serie Hípica del Caribe como es el Clásico Internacional del Caribe y la Copa Confraternidad.
Quién ha levantado un gran interés es Huitlacoche, el único triple coronado del área del Caribe que participará en el evento, el ejemplar azteca, como le dicen, será indudablemente el favorito de los expertos, pero los favoritos sentimentales de los panameños son los ejemplares nativos.
Otra información que nos brindan, es que el Presidente del Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe 2015, Rafael Fernández Prado, informó que la lista de participantes que estarán en la barrera en el Clásico del Caribe y la Copa Confraternidad, es la siguiente:
CLÁSICO DEL CARIBE (12)
MANCHESTER (VENEZUELA)
SUPREMO (VENEZUELA)
HUITLACOCHE (MÉXICO)
EL MATADOR (MÉXICO)
FAMUS PALO (MÉXICO)
REGISTRO (PUERTO RICO)
YO SOY AQUEL (ECUADOR)
FLIQUITRIQUI (ECUADOR)
CALINICO (PANAMÁ)
NITE TRAIN (PANAMÁ)
SPARTO (PANAMÁ)
SOL REGISTER (PANAMÁ)
AQUILES BAEZA (PANAMÁ) (ELEGIBLE)

 COPA CONFRATERNIDAD: (9)

DON CARLOS R. (PUERTO RICO)
LLUVIA DE NIEVE (PUERTO RICO)
PEDRO MIGUEL (VENZUELA)
DIAMANTE NEGRO (MÉXICO)
ECLAIRE (MÉXICO)
ASSASIN (PANAMÁ)
COQUETO DEL OCHO (PANAMÁ)
TOMAS GABRIEL (PANAMÁ)
INDYONE (PANAMÁ)
EL RESPETUOSO (PANAMÁ) (PRIMER ELEGIBLE)
JUBILEE QUEEN (PANAMÁ) (SEGUNDO ELEGIBLE).
Ahora solo estamos en espera de la realización del sorteo de posiciones de barrera, los jinetes designados para cada ejemplar y que tipo de “as” sobre la manga puedan tener propietarios y entrenadores para este evento internacional y las bajas de último momento. Se espera un lleno en el Ovalo de Presidente Remon y la cobertura informativa será de gran importancia, tanto medios impresos, televisivos como redes sociales.

Rumbo a la Meta, estará atento a los comunicados de prensa y la información que aficionados hípicos nos envíen desde Panamá, a quién agradecemos infinitamente ese apoyo en torno a la Serie Hípica del Caribe 2015.

No hay comentarios: