2 dic 2015

Frente a Frente Diamante Negro contra Don Carlos R, deseosos de escribir una mágica historia.

Noticias Internacionales. Una de las competencias que sacara chispa por la calidad de los participantes es sin lugar a dudas, la Copa Confraternidad. Una prueba donde ejemplares de cuatro países promete un duelo de poder a poder.
México, estará representado por Diamante Negro y Eclaire, dos ejemplares que tienen cuentas pendientes y podrían escenificar una competencia de locura.
Diamante Negro el consentido de la cuadra Mapa, ganador del Clásico Internacional del Caribe del 2013 y doble ganador de la principal prueba del Ovalo Sotelino el Hándicap de las Américas, es la carta fuerte para esta carrera. Este ejemplar ya tiene un lugar en la historia hípica del caribe y por supuesto ha ganado a pulso su lugar en la historia hípica mexicana. Este potro ya es leyenda pero desea convertirse en inmortal y para ello está decidido a ir en busca de la Copa Confraternidad y hacer doblete en la hípica del Caribe, donde sólo Verset Jet, My Own Business y Soy Conquistador han logrado levantar en lo más alto su bandera al lograr ese doblete.
Asimismo, Diamante Negro desea ocupar un lugar junto con Forindi y In Bold, quienes en 1988 y 1989, lograron llevarse los honores de la Copa Confraternidad.
Como podrá apreciarse, Diamante Negro y Moisés González García tienen mucho que jugar ese día.
En cuanto a Puerto Rico, Don Carlos R., quiere escribir una nueva historia, en la edición anterior conquisto la Copa Confraternidad y le otorgó a Puerto Rico ganar una prueba de la Serie Hípica del Caribe fuera de casa, algo histórico, sin lugar a dudas. Pero en esta ocasión, se presenta a la Serie Hípica del Caribe para convertirse en inmortal y realizar una nueva hazaña, ganar la Copa Confraternidad por segundo año consecutivo y hacerlo en patio ajeno, pero en esta ocasión en una sede distinta. Ganar en Venezuela y volver a repetir en Panamá, ese hecho aún no sucede, ya que Soy Conquistador, la estrella de Puerto Rico logro obtener las dos victorias en la Copa Confraternidad en su terruño, mientras que Don Carlos R. tiene la posibilidad de lograrlo en patio ajeno y en sedes distintas.
Mientras que los demás participantes, tienen mucho que decir y están dispuestos a escribir su propia historia y derrumbar los sueños de grandeza de los potros de México y Puerto Rico, esperamos que los ejemplares estén listos para la competencia y estamos a una semana y media de que esto acontezca en el Ovalo de Presidente Remón, Panamá.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe promocional de la Copa Confraternidad 2015.

No hay comentarios: