12 dic 2015

Godson obtiene el Gran Premio Hándicap Longines 2015.


Godson se lleva el Gran premio Handicap Logines 2015

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Representando los intereses de la cuadra San Jorge, Godson con la monta de José Ortega conquista el Gran Premio Hándicap Longines 2015.
El representante de la cuadra san Jorge, logró salir airoso, después de que Dahy y Holactum se encargaron de incendiar la pista en la primera parte de la prueba, pero en plena recta final, Dahy, quién había asumido el mando de los controles al doblar la curva final, simplemente se hundió como el titanic, surgiendo la figura de Godson y Hazael para ir en busca de la victoria en los metros finales.
Ya cerca de la meta, Godson se mantuvo firme ante el ataque final de Give Me Cash que cerraba por la parte externa de la pista, pero su movimiento final no le alcanzo para cazar en la meta al ganador, perdiendo por cabeza.
En la tercera posición correspondió a Hazael que mejoro mucho con Amadeo Pérez, mientras que El Indu, perdía toda oportunidad ante el tráfico existente pegado a los palos, lo que origino su derrota y la decepción de la afición hípica.

El tiempo del ganador en los 1800 metros fue de 1:56.1.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bien por ortega cerrando el año dejando claro quien fue el mejor en la temporada...