12 dic 2015

Justicialista a confirmar su gran momento en el Gran Premio Hándicap Longines 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La temporada 2015 llega a su fin por lo que respecta a las competencias de caballos pura sangre en el Ovalo Sotelino, siendo la carrera estelar el Gran Premio Hándicap Longines.
En esta competencia, participan ejemplares que tratarán de ponerse en condición para las competencias de primer nivel del primer trimestre del 2016.
Ejemplares de primer nivel como Diamante Negro y Eclaire, se encontrarán compitiendo en la Serie Hípica del Caribe al igual que los mejores tresañeros de la campaña actual, lo que desmerita en cierta forma el cierre de la temporada. Sin embargo, esperamos que la actuación de los ejemplares de la delegación mexicana busque traerse todo de Panamá.
En el Gran Premio, ocho competidores aceptaron el reto, sobresale por su historial de la presente temporada El Indu, tordillo de la cuadra J-A, quién se ha quedado en la orilla en las principales pruebas del Ovalo Sotelino, en la campaña no tuvo la oportunidad de saborear las mieles de la victoria, y en esta ocasión quiere cerrar el año conquistando el Hándicap Longines, carrera que obtuvo en la temporada pasada. Será montado por Antonio Ambrocio y veremos si logra repetir.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es el ganador de la Copa de Oro, la distancia le favorece y en su más reciente le hacía falta la carrera es propiedad de la cuadra J-A, y con la monta del jinete más ganador de clásicos de la temporada, todo puede suceder.
Rancho Soledad de Alvarez, coloca en la pista a su consentido Justicialista, un ejemplar todo pundonor, viene de conquistar el Clásico Cabalgata brindándole a César Mora su primer Clásico después de su regreso al Ovalo Sotelino. En esta ocasión será montado por J.A. Ambrosio.
Representando los intereses de la cuadra San Jorge estará en la barrera Godson, en el Clásico Cabalgata arribo en segundo lugar y en sus más recientes obtuvo sendas victorias, lleva en las riendas a José Ortega.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Dahy, un ejemplar que vive del recuerdo al haber obtenido el Hándicap de las Américas, los años pasan y no alcanzar a lograr ese nivel que lo llevo al estrellato. La distancia puede ser factor en contra y monta José Luis Campos.
La cuadra G.L. participa con Hazael, un tresañero que no logro dar el estirón que se esperaba, ha venido a menos y el termino de la temporada le servirá para recuperar condición. En los controles estará Amadeo Pérez, veremos si logra sacar lo mejor de este ejemplar.
La cuadra Gama compite con Holactum, un ejemplar velocista que la distancia le provoca serios problemas, veremos hasta donde le alcanzar el gas. Monta Rubén Escalona.
Cierra la lista de competidores Beckenbauer, un ejemplar que no logro despegar en la temporada, como que quiso pero no pudo, en las riendas Isaías Cárdenas, que simplemente, esta de vacaciones en el Ovalo Sotelino, ninguna buena actuación ha ofrecido en el Hipódromo de las Américas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar El Hindu, en segundo vemos a Justicialista y en la tercera posición consideramos a Godson.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Gran Premio Hándicap Longines 2014.

No hay comentarios: