3 dic 2015

Manchester, un ejemplar de respeto en el Clásico Internacional del caribe 2015.

Noticias Internacionales. Otro de los ejemplares que estará defendiendo los colores de Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe 2015, es Manchester, representa los intereses del Stud Ferálico, es hijo de Water Poet en la yegua Money River, criado por su propietario César Paparoni en Haras La Primavera, entrena Miguel Cortéz y veremos quién es el encargado de conducir a este ejemplar.
Su historial hípico nos indica que ha obtenido seis victorias, un segundo lugar y cuatro terceros sitios en 12 salidas. Fue ganador de los clásicos Copa De Oro y República Bolivariana de Venezuela el 19 de julio,  y tiene nueve participaciones en competencias de primer nivel.
En su más reciente participación mordió el polvo al quedar en quinto lugar en el Clásico Simón Bolívar, la única carrera que quedo fuera de los tres primeros lugares. Es un ejemplar que suele estar disputando la punta y en plena curva final realiza su movimiento en busca del liderato, le gusta correr por el medio de la pista y estará sin duda disputando los primeros puestos.
Su  jinete de planta es Jean Carlos Rodríguez y si este monta a Manchester en la prueba estelar de la Serie Hípica del Caribe, mucho cuidado con él.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Copa de Oro 2015.


No hay comentarios: