10 dic 2015

My Tale Asquifar con la etiqueta de favorita en el Campeonato Juvenil versión potrancas 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México.  La consentida del Rancho La Soledad de Álvarez, My Tale Asquifar, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino el próximo sábado en busca de su segundo Clásico y ser considerada como campeona de dosañeras importadas. En su más reciente, mostró estar en plenas condiciones y obtuvo por las vías de descalificación el Clásico Gran Promesa, contará con los servicios del maestro Rubén Escalona que sigue mostrando su calidad.
Como segundo abordo, se encuentra Secret Engagement, también defiende las sedas del Rancho La Soledad de Álvarez, ya probo las mieles del triunfo conquistando el Clásico Gran Promesa, sion embargo, fue descalificada y va por la revancha contra  su compañera de cuadra My Tale Asquifar, entre ambas se encuentra la disputa de la corona dosañera importadas. En el sillín estará el ganador de clásicos de la presente temporada Javier Matias Barajas, esperamos que deje algo y termine la campaña a tambor batiente.
La cuadra Tehuantepec coloca en la pista a dos grandes promesas, la primera de ellas es Madame Shannon, potranca que ha mostrado ser competitiva, no ha logrado dar el “estirón”, pero en cualquier momento, puede dar la sorpresa, entrena Julian Oviedo y en el sillín estará José Luis Campos.
La otra representante de la cuadra Tehuantepec es Madame Irma Rosa, debuto en una prueba de preparación y enseño grandes atributos, consideramos que esta lista para dar una batalla épica y Alfredo Barajas, tiene la última palabra.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Jordana, no puede olvidarse, en su más reciente simplemente salió a estirar las patas, José Ortega, el triple campeón, estrá en el sillín y por ese hecho hay que seguirla de cerca.
La cuadra G.L., compite con Hello Good Bye, tiene calidad y en su anterior estuvo en la pelea, en esta ocasión le cambian monta y Enrique González estará en los estribos.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Intrepida, en el Futurity Mexicano estuvo a punto de sorprender y por ello, le dan un voto de confianza, veremos si Amadeo Pérez le realiza la misma monta que la anterior.
La cuadra Sureste coloca en la barrera a Trick Girl, viene de las filas de reclamación, su más reciente mostró estar a punto y con Javier Tavares se espera que logre brillar con luz propia.
Cierra la lista de competidoras Rapel, defiende las sedas de la cuadra Veinti4, mostró deseos en la carrera de preparación y con G. A. Moreno, veremos si cierra pegado a los palos como en su anterior.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar a My tale Asquifar, en segundo vemos a Madame Irma Rosa, en la tercera posición consideramos a Secret Engagement. Mucho “ojo“  con Jordana.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gran Promesa 2015.

No hay comentarios: