14 dic 2015

Panamá logra póker de ases en la Serie Hípica del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. La edición 48 del Clásico Internacional del caribe, llego a su fin y Panamá conquista cuatro pruebas de la Serie Hípica, a través de su póker de “ases”, que fueron: Bella Vecina C(Copa Velocidad), Vicki (Copa Dama del Caribe), Salustio (Copa Invitacional Importados) y Calinico (Clásico del Caribe), para dejar tendidos a las delegaciones participantes, salvo México, que peleo  y disputo las pruebas con honor y gallardía.
Panamá, logró el 1,2 y 3 en la Copa Velocidad, mientras que en la Dama del Caribe, obtuvo la victoria, en la Copa Invitados Importados hizo el 1 y 2, cerrando con el triunfo en el Clásico Internacional del Caribe en un polémico final.
Ahora, los preparativos deben realizarse para el evento del 2016, donde Puerto Rico será sede, y se espera una organización de primera por parte de los boricuas.
En cuanto a México, El Griego arribo en séptimo lugar. Heakabu en segundo y Bellota en cuarto en la Copa Dama del caribe.
En la Copa Invitacional Importados, Makarela logro la cuarta posición.
Y en el Clásico Internacional del caribe, Huitlacoche obtuvo el segundo puesto, Famous Palo el cuarto y El Matador quedo fuera del tablero electrónico.
Venezuela, pudo observar que Supremo alcanzaba el tercer sitio en el Clásico del caribe.
Ecuador logro el cuarto lugar con Canelazo en la Copa Velocidad.
Mientras que Puerto Rico vio como Deland logra la tercera posición en la Copa Invitacional Importados.
Felicidades a la afición hípica de Panamá, quienes pudieron presenciar que sus ejemplares, lograron brillar con luz propia en el Ovalo Presidente Remón.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon la Copa Velocidad:
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon la Copa Dama del caribe:
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon la Copa Invitacional Importados:
Por cortesía de Youtube y Hipismo Turf el Clásico Internacional del caribe.

No hay comentarios: