25 dic 2015

Papabryan se corona campeón dosañero al gana el Clásico Navidad 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El representante de JBK Racing, Papabryan con la monta de Juan Carlos Díaz, domina con facilidad a sus competidores  en el Clasico Navidad 2015.
Con esta victoria, Papabryan logra ceñirse la corona de campeón dosañero, dejando presencia de su calidad como corredor. En segundo lugar arribo Mauricio R., quién logro avanzar pegado a los palos para ser el mejor del restado de los participantes. En tercer sitio fue para Cayo Lobo y en cuarto El Humilde.
Al inicio de la contienda sale al frente Veneno Negro, el cual no pudo realizar una carrera adecuada ante la presencia de Autoritario quién desmontó a su jinete al abrirse las puertas del arrancadero, al doblar la primera curva, el ejemplar sin su jinete enseñaba el camino cerca se colocaba Veneno Negro junto con Cayo Lobo y en tercer sitio se movía Papabryan y por fuera corría El Humilde.
Al pasar la recta de enfrente, Veneno Negro seguía enseñando el camino, pero con las precauciones debidas ante el ejemplar sin jinete que seguía enfrente.
Ya casi al entrar a la curva final, Veneno Negro rebasa a Autoritario y Papabryan hace lo propio en busca de asumir el control de las acción. Mientras que autoritario se abre y sale fuera de la pista.
Al entrar a la recta final, Papabryan ya es dueño de las acciones y pone tierra de por medio, en segundo se mueve Mauricio R. junto con Cayo Hueso que hace intentos por estar en la pelea y El Humilde, que se abrió en demasía perdiendo momentos importantes en la competencia.

Ya en los metros finales, Papabryan arriba a la meta con banderas desplegadas para llevarse los honores del Clásico Navidad, respondiendo como amplio favorito. 

No hay comentarios: