3 dic 2015

Supremo, el “as” sobre la manga de Venezuela en el Clásico del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Venezuela, para la Serie Hípica del caribe estará representado por cinco “guerreros de la pista” que buscarán mantener en lo más alto los colores de Venezuela en el Ovalo de Presidente Remón. Los participantes son: Supremo y Manchester. Que van para la carrera estelar el Clásico Internacional del Caribe; Real Onofre tiene la vista puesta en la Copa Velocidad; Malala la colocan para la Copa Dama Del Caribe y PedroMiguel, el cual estará en la Confraternidad.
Para Rumbo a la Meta, el ejemplar que tiene que tenerse en cuenta por parte de Venezuela es “Supremo” es un hijo de King Seraf, ganador de la Copa Velocidad, en la yegua Cenza, pertenece al Stud Montecristo, de Juan Carlos Chrinos y es entrenado por Carlos Alberto Arteaga. 
Este ejemplar en sus más recientes actuaciones mostró estar en condiciones adecuadas para ir en busca de la gloria y otorgarle otra corona a Venezuela en el Clásico Internacional del Caribe.
Es un potro que tiene la capacidad de correr cerca del puntero, pero en el trascurso de la competencia se mueve para asumir el mando de los controles y si viene pegado al riel podría hacer la graciosa huida en plena recta final.
Su historial como corredor nos permite observar que de 16 salidas ha logrado tres victorias; sin embargo, ha estado en trece participaciones clásicas en las que ha figurado en todas. Mucho ojo con esto.
En su más reciente compromiso, el Clásico Simón Bolívar, la prueba más importante de la hípica venezolana, arribo en  segundo lugar a casi trece cuerpos de diferencia del ganador Jorge Zeta.
Y si consideramos que el 30 de agosto en el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada, prueba estelar de la Gala Hípica de Venezuela, logró el segundo lugar detrás de  Jorge Zeta, podemos señalar, que Supremo tendrá mucho que decir en el Clásico del Caribe.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Simón Bolívar 2015.

No hay comentarios: