10 dic 2015

Un verdadero arsenal tiene Panamá en la Copa Velocidad del Caribe 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. La representación de panamá para la Copa Velocidad es un verdadero arsenal, Bella Vecina, Croswell, el Magnanimo y María Maria y Derian Alberto conforman los ejemplares que defenderán los colores panameños en la justa internacional.
Bella Vecina, propiedad del stud Costa Dorada saldrá como favorita de los expertos, su más reciente victoria en el Clásico RUBEN ORILLAC ALFARO Y RUBEN ORILLAC PEREZ,  la coloca como la carta fuerte en esta competencia y contará con los servicios de José Lezcano.
El stud La Jefa participa con Derian Alberto, quién en su anterior ocupo el segundo lugar detrás de Bella Vecina, busca la revancha y confirmar que tiene la calidad suficiente para poner en su lugar a la potranca la favorita. Es un corredor que le gusta enseñar el camino y promete ser un trueno desde el momento que se abra las puertas del arrancadero.  Estará en el sillín Angel Rivas, su jinete de planta a quién se le da un voto de confianza y lo tendrá que aprovechar.
Quién desea mostrar sus cualidades como velocista es Croswell en su anterior tuvo que conformarse con el cuarto sitio, en esta ocasión deberá estar atento a la salida y con Omar Hernández Jr. en los estribos se espera que este en la pelea en el alambre de meta. Defiende las sedas del stud Salimarie Stables.
El Magnanimo, en esta ocasión olvidará su buena voluntad e irá en busca de la victoria, es propiedad del stud Don Apa, en su anterior disputo la victoria con Bella Vecina y Derian Alberto, pero tuvo que conformarse con el tercer lugar. Monta Wilgberto Ramos.
Mientras que Maria Maria la consentida de Dani Sam, desea borrar su pésima actuación en el Clásico Rúben Orillac, mucho ojo con esta competidora es una leona rasurada y con la monta de Jesús Barría, no se puede descartar.
Por parte de la delegación de Venezuela, estará en la pista del Ovalo de Presidente Remon, Real Onofre, es un hijo de Biloxi Palace en Cushlamachree, por Coronado’s Quest, propiedad de Yorvit Torrealba, quién desea que su pupilo logre conectar un Home Run en esta justa internacional, entre sus victorias destaca la conseguida en la Copa Jib Dancer en La Rinconada el pasado mes de julio.
Real Onofre será conducido por Leonel Reyes.
Canelazo, el potro propiedad del Stud Curicó, que defenderá los colores de Ecuador en la justa internacional, es un ejemplar que debe considerarse por sus recientes actuaciones y el tipo de competencias en el que ha participado en el Hipodromo Miguel Salem de Ecuador. Este ejemplar ha mostrado ser un velocista natural y le gusta asumir el mando de los controles, defiende la punta con vehemencia y será un duro competidor.
Estará en el sillín Johnny Gihua y veremos si puede hacer un excelente papel en la Copa Velocidad del Caribe.
Otro ejemplar panameño que estará en la pista es San Se Acabo, es el más débil de los representantes de Panamá para esta justa internacional; sin embargo, desea aprovechar la oportunidad de estar en esta competencia con los mejores velocistas del área del caribe. 
San Se Acabo representa los intereses del stud El Aguila y será montado por Luis E. Arango.
Y cierra la lista de participantes, El Griego, en verdad que lo tiene en Griego este ejemplar mexicano, quién deberá mostrar por qué esta en esta competencia. Es propiedad de Vicente Davila y entrena el mismo, estará en los controles César Mora, que deberá mostrar por qué en esta temporada brillo con luz propia. Una prueba difícil para el ejemplar mexicano criado por Ignacio Borquez, veremos si la experiencia de Mora hace que El Griego de la sorpresa.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Maria Maria, en segundo vemos a Real Onofre y en tercer sitio a Derian Alberto.
Por cortesía de Youtube y Enlapista victoria del EL Griego.
Por cortesía de Youtube y videohipico la Copa Jib Dancer 2015.

No hay comentarios: