10 dic 2015

Wonderful Limit nuestra selección en el Campeonato Juvenil versión potros 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El importado de la cuadra Cocoyoc, Wonderful Limit, luce de maravilla para estar en el círculo de ganadores en el Campeonato Juvenil y con ello, llevarse la corona de campeón dosañero importados.
El consentido de la cuadra Cocoyoc, obtuvo el Clásico Anahuac, sorprendiendo a propios y extraños; sin embargo ha demostrado consistencia y con el cambio de monta, sus posibilidades se incrementan notablemente. Amadeo Pérez estará en el sillín y esperamos que demuestre, que el debió haber estado a bordo de Famous Palo en el Clásico Internacional del Caribe.
Como segundo a bordo, estará el representante de la cuadra San Jorge, Templo Maya, potro mordió el polvo en el Clásico Anáhuac y desea ir por la corona de dosañeros importados. Estará en el sillín el casi triple campeón de los muñecos de seda, que lamentablemente no estará junto con Huitlacoche en el Clásico del Caribe. Veremos, si el jinete panameño, muestra una actitud positiva y demuestra porque es el campeón de los muñecos de seda por tercer año consecutivo.
Otro ejemplar que ha dado mucho que decir es el siempre “valiente” Roman Again, un ejemplar importado que no ha tenido la suerte a su favor en la temporada, ha caído con la cara al sol en el Clásico Ciudad de México y Clásico Anahuac, es un guerrero en la pista. Defiende las sedas de la cuadra Cocoyoc y estará en las riendas Antonio Ambrocio.
La cuadra Tony T, participa con Giacomo Bull, un ejemplar importado que le gusta venir del fondo del mar, mostró su calidad en el Clásico Ciudad De México, la distancia puede ser un factor a favor y si Alfredo Barajas no se duerme en el sillín y lanza al ataque al ejemplar en el momento preciso, júrelo que estará disputando la victoria. Hay que cantarle las mañanitas a Barajas para que no se vaya a dormir en los estribos.
Otro ejemplar que suele brindar magnificas actuaciones es Coronel, en su más reciente mostró las orejas, y los altos mandos de la cuadra XTT le dan un voto de confianza. Estará en los controles Daniel Santiago que está mostrando deseos de regresar por sus fueros, no lo olvide para la próxima temporada.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge es Ixcahual, quieren resucitar a este ejemplar, no mostró nada en el Clásico Ciudad de México y Anahuac, pero en sus más recientes, ha vuelto a la vida y con Javier Matias Barajas que se ha convertido en una pesadilla para los muñecos de seda en la temporada, todo puede suceder.
Cierra la lista de competidores, Cherry Man, propiedad de la cuadra G.L. quién va ser el sacrificado y lo enviarán a la punta a estorbar la labor de Roman Again. Ha venido a menos en las carreras de primer nivel y por ello la cuadra San Jorge le sede los honores a las siglas de G.L,. Monta G. Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Wonderful Limit, en segundo colocamos a Templo Maya y en tercer sitio vemos a Roman Again, ojo con Giacomo Bull.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Anahuac 2015.

No hay comentarios: