9 ene 2016

CALIFORNIA CHROME SIN DESPEINARSE GANA EL CLASICO SAN PASQUAL (G2) 2016.

Noticias Internacionales. Sin despeinarse y luciendo estar en forma, el Campeón California Chrome reapareció logrando una victoria, si no espectacular si con plenitud, después de 10 meses sin haber participado en pruebas hípicas.
Al inicio de la contienda Alfa Bird salio al frente para enseñar el camino mientras que en la segunda posición se colocaba California Chrome y en tercer sitio corría Imperative  el cual esperaba el momento preciso para ir al abordaje.
Al doblar la curva final, California Chrome se lanza en busca del liderato, mientras que Alfa Bird empieza a perder terreno e Imperative  va en busca del campeón, quién ya controla la prueba con paso firme sin emplearse a fondo.
Ya en los metros finales, la presión de Imperative, fue insuficiente para alcanzar a California Chrome, quién con la monta de su jinete de planta Víctor Espinoza regresa a la senda del triunfo y mostró que será un rival a considerar en el 2016.
El segundo sitio fue para Imperative mientras que en la tercera posición cerrando un trecho de las posiciones secundarias fue para el segundo favorito de la competencia Hoppertunity.
El tiempo final del ganador fue de 103.39.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera:

No hay comentarios: