16 ene. 2016

Javier Castellano logra su tercer Eclipse Award como mejor jinete de la Unión Americana.

Javier Castellanos logra su tercer trofeo Eclipse
Noticias Internacionales. A Cesar lo que es de César, no hay nada más que decir y el jinete Venezolano, una vez más conquista el Eclipse Award por tercer año consecutivo debido a los magníficos números que logro en la temporada 2015.
El jinete zuliano, obtiene el galardón en virtud de que obtuvo 344 victorias, 70 clásicos y más de 28 millones de dólares en ganancia en los principales hipódromos estadounidenses, recibió el premio en acto realizado en Gulfstream Park, Florida.
Con este nuevo trofeo empata a Ramón Alfredo Domínguez como el segundo látigo nativo en conquistar por tercera vez el codiciado premio que anualmente se les entrega a los hípicos más destacados de la temporada.
El muñeco de seda de 35 años de edad, superó a sus colegas Víctor Espinoza, ganador de la Triple Corona y al puertorriqueño Irad Ortiz, consecuente ganador de estadísticas y pruebas selectivas.

Ramón Alfredo Domínguez, acompañó a Castellano a recibir el galardón que lo consagra como el mejor jinete de 2015 en Estados Unidos.

3 comentarios:

jorge luis Figueroa. dijo...

Que orgullo para nuestro país tener a estas super estrellas de la hípica, dios quiera que las autoridades le hagan un reconocimiento como el se merece. Viva Venezuela.

jose montero dijo...

Excelente jinete!!!

jose montero dijo...

Excelente jinete!!!