31 ene 2016

Mohaymen mantiene su invicto y gana con facilidad el Clásico Holy Bull 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Mohaymen domina con lujo de facilidad el Clásico Holy Bull 2016, demostrando una vez más que buscará superar lo escrito por American Pharoah.
El orgullo de Shadwell Stable, con la monta de Junior Alvarado, logra su cuarta victoria consecutiva y su tercer clásico como corredor y enseña su calidad Mohaymen, el cual cerró el año con dos victorias clasiqueras, desea iniciar su campaña como tresañero a tambor batiente. Se encuentra invicto en tres salidas y dos de ellas fueron clásicos y los expertos lo colocan como amplio favorito para llevarse el Clásico Holy Bull 2016. Estará en el sillín su jinete de planta Junior Alvarado.
En segundo lugar arribo Greenpointcrusader, quién al inicio de la contienda se mantuvo cerca del puntero inicial Perfect Saint, asumiendo el mando de los controles al pasar la media milla, es en ese momento que Mohaymen inicia su movimiento y rápidamente pegado a los palos asume el control de las acciones y desde ese momento al entrar a la recta final les dice adiós a sus contrincantes para incrementar su ventaja de manera decisiva y obtener la victoria.
En cuanto al tercer sitio correspondió a Fellowship, quién rechazo en varias ocasiones la presión de Conquest Big E, el cual se tuvo que conformar con la cuarta plaza.
El tiempo del ganador fue de 1:42.07.
Por cortesía de Youtube y TVG Network la carrera.

No hay comentarios: