24 ene 2016

Running River agradece el despiste de Guara Mia y se lleva los honores del Clásico Andrés Bello 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ver para creer, cuando Guara Mia, había logrado asumir el mando de los controles en plena curva final y entraba a la recta de su consagración, la potranca se despista ante la desilusión de la afición hípica que simplemente no pueden dar crédito que Carlos Rojas no logrará mantener a su ejemplar en la línea de carrera.
Con este gran regalo, Running River logra asumir el mando de los controles, sin embargo, en los metros finales, Satanta recorta terreno y se queda a medio cuerpo de la ganadora, la cual en esta ocasión sufrió mucho para llevarse los honores del Clásico Andrés Bello 2016.
En tercer sitio arribo, Guara Mia, que simplemente dio una gran carrera, se vio dominadora, y ese extraño que provoco su despiste, fue la causa de su derrota. A pesar de ello, quedo cerca de Running River y Satanta. Mientras que Miss Vinotinto, quedo en cuarto lugar viendo la carrera de lejos.
Running River con esta victoria mantiene las expectativas de ser una buena corredora; sin embargo, Guara Mia mostró entereza y calidad, será un rival de respeto y hay que verla en la revancha.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: