23 ene 2016

Running River favorita en el Clásico Andrés Bello 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Si Black Model no quiso enfrentar a la consentida del stud Los Samanes Racing fue por algo. En sus recientes salidas, la potranca Running River ha sido contundente en sus competencias y ha demostrado su calidad como corredora, lo cual demuestra que no tiene rival en su división y veremos si inicia la temporada de la misma forma como cerró la anterior.
Running River llevará en los estribos a Jean C. Rodríguez su jinete de planta.
Como segunda a bordo aparece Satanta, deberá esforzarse si desea ser protagonista esta temporada. Es propiedad del stud Again y contará con los servicios de Rigo Sarmiento.
Una potranca que ha mostrado ser un tiro es Guara Mia, viene de dos victorias consecutivas y la más reciente haciendo polvo a sus competidoras. Defiende las sedas de Z.M. y en los controles estará Carlos Rojas, veremos si logra brillar con luz propia.
Y la cuarta competidora que acepto el reto es Miss Vinotinto es propiedad del stud Los Barbaros y sube de nivel, veremos si logra detener el paso arrollador de la favorita. Monta A. Gutiérrez.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Running River, en segundo colocamos a Guara Mia y en tercer sitio vemos a Satanta.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el clásico Ciudad de Caracas 2015.

No hay comentarios: