24 ene 2016

Shore Runner gana con autoridad el Clásico Francisco de Miranda 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El consentido del stud los Intergalacticos, Shore Runner conquista el Clásico Francisco de Miranda 2016.
Al inicio de la contienda The Greaty Toy asume el mando de los controles en segundo lugar se coloca Gran renacer y pegado a los palos corre Shore Runner.
Al acercarse a la curva lejana. Shore Runner asume el control de las acciones y mantiene un duelo con The Great Toy, mientras que en tercer sitio se empieza a mover Black Model y en cuarto corre Gran Renacer.
Al doblar la curva final, Shore Runner, ya es dueño de las acciones, mientras que The Great Toy pierde terreno y es emparejado por Black Model.
Al entrar a la recta final, Shore Runner les dice adiós a sus competidores y con banderas desplegadas continua Rumbo a la Meta, sacando buena ventaja. Mientras que Black Model y The Great Toy disputan el segundo lugar y del fondo hace su movimiento Ruffius.
Ya en los metros finales, Shore Runner con la monta de A. Gutiérrez arriba con plenitud a la meta con más de cuatro largos de ventaja sobre Black Model que logra meter la cabeza delante de The Great Toy, quién debe conformarse con la tercera posición.
Y cuello más atrás arriba, Ruffius que cierra pegado a los palos.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.
El cuarto



No hay comentarios: