24 ene 2016

SOUND OF CANDY conquista con autoridad el Clásico Inaugural 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. SOUND OF CANDY el consentido de Haras Ixbian, voló en la pista del Ovalos Sotelino, para obtener con autoridad el Clásico Unaugural 2016.
Sound Of Candy, regresa a la senda del triunfo con la monta de Moisés González García.
Al inicio de la contienda, sale al frente pegado a los palos el favorito One Famous Episode, mientras que por el centro de la pista la figura de Sound Of Candy empieza a aparecer y por el lado exterior de la pista se mueve con buen paso Apollitical Knockout.
Al pasar las primeras 200 yardas del cotejo, Sound Of Candy asume el mando de los controles, mientras que One Famous Episode y Beaded Lace, pelean cabeza a cabeza y Apollitical Knockout junto con Hurri Cartel se mueven con plenitud.
Ya en los metros finales, Sounf Of Candy domina al grupo con autoridad, y el grupo se hace compacto en disputa del segundo sitio, arribando cinco ejemplares de manera simultánea hacer cerrado el final por la segunda plaza.
Con esta victoria, Sound Of Candy borra su penosa pasada actuación, inicia con grandes expectativas el 2016 y ser a un duro competidor.
El segundo sitio fue para Apollitical Knockout y el tercer sitio correspondió a Hurri Cartel dejando en la cuarta posición a Beaded Lace.

El tiempo del ganador fue de 17.37 seg., para las 350 yardas.

No hay comentarios: